![]() |
Conferencia De Kaia En El Museo Marítimo De Asturias
El sábado 8 de Septiembre (día de Asturias) a las siete y media de la tarde, Ángel nos dará una charla coloquio sobre su navegación por la ruta de los vikingos, tendrá lugar en el salón de actos del Museo Marítimo de Asturias , con proyecciones coloquio etc, está patrocinada por la Asociación de Amigos del Museo Marítimo de Asturias, que nos ofrecerá un vino a continuación.
Seria bueno la máxima asistencia eso siempre nos da fuerza para poder organizar otros actos que sean de interés para este mundo, Si hay gente interesada se puede organizar una KDD ANIMO Y A PARTICIPAR :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Conferencia De Kaia En El Museo Marítimo De Asturias
cajo en tooooo,trabajo,pensaba que iba a venir directo a galicia,pero veo que no es así,espero que lo reciban muchos barcos,un abrazo:brindis:
|
Creo que la almiranta y yo podremos ir...
Nos encantará conocer esa experiencia. |
Cita:
Tranquilo Hippie, que no tardearé en llegar a Galicia, total está al lado de Xixon y el pulpo me está esperando :meparto::meparto: Saludos:brindis: |
Caray!
Y yo que voy estar hasta finales de agosto por Cudillero!. Me lo pierdo. Salud y que lo disfruteis:brindis::brindis: |
Pixuetu fíu, en principio pa finales de agosto toy ya en casina. Si no me tién na la muyer reservau por ahí pa sacame a que me de el aire por otres tierres, supongo que pueda dir. Si eso confírmotelo por wspp en septiembre.
|
Porque me pilla lejos que si no, alli estaría para tomar ese vinito y escuchar las aventuras por la ruta de los vikingos de Kaia...:brindis:
|
Cita:
Es una magnífica oportunidad para hacer la kdd de Marcantábrico.. Ya les he pasado la noticia de la charla de Kaia a un buen número de aficionados y amigos interesados en el tema, Hoy a la tarde,a las 20,00',en el Museo,,conferencia de Don Javier Martínez de Prueba que versará sobre EL LENGUAJE DE LAS NUBES.Promete ser interesante... Nos vemos.:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Saludos :brindis: |
Cita:
Así que, ya sabes, aquí te esperamos. Será un placer. Te pondré un privado para saber cuándo llegas, etc. Buena proa. |
Cita:
|
Cita:
Por otra parte se merece un homenaje no solo el si no dicha asociación, un día con un poco de tiempo , haremos un pequeño reportare de la labor callada y sin grandes medios que hacen en el terreno de investigación y de la realización de maquetas recurriendo a los manuelas de construcción naval de la época en que se hubiera construido el original, incluso dibujando los planos con sus lineas de agua y sacando la forma de las cuadernas tal como si lo fueran hacer a escala 1 a 1. prueba de ello fue la maqueta del galeón Don Pelayo con el que Pedro Menéndez conquisto la florida y que le fue regalada a la cuidad de Tampa :brindis::brindis: |
|
NAda no se como subirlo directamente
|
|
:brindis:Refloto, por si alguien se olvidó. Es mañana por la tarde.:brindis:
|
haber cuantos se animan para comer mañana juntos o tomar algo después de la conferencia, que por cierto acaba con unos vinos y unos pinchos, tortillas embutidos etc etc
r |
Muchasa gracias por la acogida y la sala llena del museo, como siempre l@s asturian@s han estado a la altura.
Una lástima que la nueva tecnología del auditorio del Museo nos jugase una mala pasada con el sonido, pero me siento satisfecho por la acogida de la charla-coloquio. Espero de los que tomaron fotos suban alguna De nuevo muchas gracias. :brindis::brindis: |
:brindis:la megafonía del tipo "a viva voz" funcionó perfectamente. Fue una deliciosa narración del viaje y yo personalmente me fui de allí con los dientes muy largos, envidia sana. Sorprendido por detalles varios, como la facilidad y economía de la navegación por Noruega, y lo increíble que debe ser navegar por aquel laberinto de islas e islotes. O el canal de Caledonia, otra agradable sorpresa. En fin, muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo y permitirnos soñar. Y gracias también, cómo no, a los amigos del museo, por dejarnos disfrutar de esa velada y por su empeño en que en Asturias vivamos menos de espaldas al mar.:brindis:
|
Cita:
Agradecer a todos los implicados el esfuerzo en la organización del acto. Buena presentación, tal como se dijo, con el condicionante de que había una variada programación para ocupar a todos los públicos ese día. Al ponente, que no quería machacarnos con más de dos horas de disertaciones, que lo hizo de modo muy detallado y referenciado a pesar de que las nuevas tecnologías no lo quisieron acompañar. Como curtido y buen marino a palo seco….. Gracias por el acto :adoracion: y que podáis seguir cosechando triunfos, alcanzando metas y disfrutando millas.....:velero:.....:capitan: Prósperos horizontes. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
|
|
Fué una entretenida y fenomenal charla, muchos nervios previos para configurar el equipo de proyección, cosa que se consiguió casi por completo, al final un gran sabor de boca en los asistentes a los que agradezco mucho el haber estado allí, en especial a gente como True que vino desde Ferról, fue interesante ver a los Tintines al otro lado de donde los vemos normalmente, hubo alguien que consiguió que le operaran por métodos poco invasivos para poder asistir.
Gracias de nuevo merece la pena trabajar para que estas cosas llaguen a buen termino con gente como vosotros |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17. |