![]() |
Pegar Nevera Coleman a Semirrigida
Buenas tardes acabo de comprar una nevera Coleman de las que puede ir sentada una persona quería pegarla en la semirrigida delante de la consola, sabéis si se pega con sika?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Re: Pegar Nevera Coleman a Semirrigida
Mmmm....
No tengo esta experiencia, pero yo no la pegaría con sika ni ningún método que no te permita sacarla fácilmente. Una idea, porque no le haces una cuna con madera redondeada, o fibra, y la sujetas con unos tensores laterales? Así para baldear o para otros usos, la puedes sacar muy fácilmente. :brindis: |
yo tampoco soy partidario de pegarla , mira este enlace , yo la llevo con estos accesorios , aunque mi barco no es una semirígida
https://www.latiendadelnavegante.com...p?c=1004000109 |
Si te sirve de ayuda, yo delante de la consola tenia un sillón con un depósito dentro de 55 litros e iba atornillado al suelo y una tira de sika a modo de junta alrededor de todo el conjunto.
No se movía en ninguna circunstancia o sea que la rigidez estaba garantizada como inconveniente tiene que hay que hacer agujeros pero así es como está anclada tu consola, supongo. Hagas lo que hagas la sujeción debe ser cuanto mas fuerte mejor sobre todo porque va a llevar peso, no sea que salga volando en el momento menos apropiado. El pegado no sé si sera lo más adecuado. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Muchas gracias a todos :brindis: descarto hacer cualquier tipo de agujero al suelo, Gracias ya veré como me las apaño, donde la he comprado me han dicho que puedo hacerlo con "No mas clavos" o alguna pasta de montar :confused:
|
Cita:
Lo de pegarla....no lo veo :nosabo:, aparte no podrás moverla ni por lluvia, lavado, etc y pienso que no están pensadas para ir a la intemperie. |
Mejor tincarla por si la tienes que cambiar por algun motivo.
saludos :brindis: |
Muchas gracias estoy mirando cinchas de esas del carro que recogen fuerte, para trincar la nevera a la consola, ya que nadie me lo aconsejais y con un canutillo de esos de natación hacer un respaldo en el tubo de aluminio para apoyar la espalda.
si no me equivoco la casa Coleman vendía cuatro esquineros que sujetaban la nevera
Se fijaban con dos tornillos a la cubierta o con sika y con una cinchas a las asas de la misma era muy fácil quitarla y ponerla . También los vendía Igloo yo lleve una en una lanchita de 5 metros durante dos años y la quitábamos y poníamos según necesidades :brindis: |
Yo pondria una esterilla de antideslizante de esas de los chinos, pondria la coleman encima y listo.... yo llevo la mia en mi bañera y desde luego no la pegaria..... para limpiarla, vaciarla bien... a pesar del tapincito q tiene..... a mi lo de pegarla no entiendo la necesidad
|
Cita:
Totalmente de acuerdo.:sip: |
Pues nada, al final la trinque con cinchas a la consola.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...4425d5d036.jpg
A parte de quedar muy bien ubicada, eres libre de moverla y sobre todo de vacíarla correctamente.
Pienso qué es lo mejor qué podías hacer con ella.:sip: Parece ser qué aún le falta la esterilla anti-deslizante. Esta mañana en mi pantalán, he visto una con las cuatro esquinas supletorias pegadas. Tampoco queda mal, pero si un día quieres precindir de nevera, tendrías esos cuatro pegotes molestando. Un saludo.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53. |