La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegantes comprometidos con la posidonia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=171500)

Palo-Palo 18-08-2018 15:20

Navegantes comprometidos con la posidonia

El que quiera un banderín puede solicitarlo al GOB, creo que es gratis...:cunao:

http://www.noticiasmallorca.es/notic...14-9538321.php

:brindis:

Keith11 18-08-2018 16:11

Re: Navegantes comprometidos con la posidonia

:meparto::meparto::meparto:

... manda huevos que entre los multiples "motivos nauticos" dibujados de la banderita de los coj**es... ¡¡aparezcan dos anclas!!... pero no con una barra cruzada, como indicando "stop anclas" o algo así, no... dos anclas, que "decoran" la banderita

¡¡grotesco!! :meparto::meparto::meparto:

... es que van provocando, coño!!! :meparto::meparto:

ddelgrac 18-08-2018 20:54

Buenas,
Este año por menorca he visto una zodiac con un especie de periscopio que va mirando si los barcos tocan con la cadena y el ancla la posidonea.

Todo lo que sea por ayudar a conservar nuestro precioso mar mediterraneo ...

port bo 19-08-2018 08:15

Cita:

Originalmente publicado por ddelgrac (Mensaje 2132679)
Buenas,
Este año por menorca he visto una zodiac con un especie de periscopio que va mirando si los barcos tocan con la cadena y el ancla la posidonea.

Todo lo que sea por ayudar a conservar nuestro precioso mar mediterraneo ...

Quizas el periscopio sea para ver si sale demasiada "mierda" por el emisario y regular la valvula de salida para que no se vea demasiado el percal.:cunao:.Quizas esten tomando las coordenadas de la salida del mismo :cunao:. esto traera cola.:brindis:

Marcos Montesier 19-08-2018 09:14

Es alucinante que el banderin no ponga un emisario tachado.

Dice que tienen que poner mas agente para el cumplimiento del decreto, pero mas bomberos, o vigilantes forestales no que esos no recaudan, la medre que los pario.

Conmigo que no cuenten

kotick 19-08-2018 19:17

Estamos rodeados. "Depongan su actitud y salgan con las manos en alto", o algo por el estilo. :cagoento:

:brindis::brindis::brindis:

kotick 19-08-2018 19:23

Tras mirar atentamente la cosa, esto lo edita/produce/fabrica/vende (táchese lo que no proceda) el autodenominado GOB, que responde a Grup Ornitología Balear. En mi pueblo, eso tendría que ver con el estudio y protección de aves y pájaros (no es lo mismo, aunque lo parezca). :nop: Alguien con más seso que yo tendría que explicar qué c**o tienen que ver las plumas con las plantas, especialmente las subacuáticas. :nosabo:
Estamos llegando a extremos surrealistas, de verdad. :eek:

kotick 19-08-2018 19:27

Perdonen vuesas mercedes la repetición pero aún no he salido de mi asombro, justo tras despertar de la siesta dominical. :nosabo: Supongo que la siguiente asociación que se manifiestará a favor de la cosa verde será la Agrupación de Buscadores de Caracoles, o la Asociación Astronómica Balear, ya que tienen la misma relación que la de ornitología, o sea cero. En fin. Ya lo decía aquél: "cosas veredes, Sancho..."

Javi-Miss Regina 19-08-2018 19:32

:meparto::meparto::meparto: ¡que bueno!

¡Yo quiero una buena remesa de mierdas de banderines de esos para quemarlos!

Lo único que faltaba :cagoento::cagoento:

Marcos, creo que deberíamos hacer los nuestros propios con una foto de nuestro Rocna arrancando una buena mata de plantita de los cojones :cunao::cunao:

Marcos Montesier 19-08-2018 19:46

Esas fotos que tenemos, no pueden ver la luz del sol, por que dirian que es apologia de un exterminio, y de ponerlas aqui nos pueden banear:cunao:

El banderin que debemos hacer es uno que ponga algo asi como un buitre carroñero que representa la dgmm y unos pobres velerillos huyendo :meparto:

port bo 19-08-2018 20:15

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2132881)
Esas fotos que tenemos, no pueden ver la luz del sol, por que dirian que es apologia de un exterminio, y de ponerlas aqui nos pueden banear:cunao:

El banderin que debemos hacer es uno que ponga algo asi como un buitre carroñero que representa la dgmm y unos pobres velerillos huyendo :meparto:

Algunos ya hemos huido en parte .:cunao::cunao:

mario147 19-08-2018 20:49

Navegantes comprometidos con la posidonia

La estupidez no conoce límites, ni los impuestos por el sentido del ridículo... Vaya banderín

dunic 19-08-2018 21:51

Respuesta: Navegantes comprometidos con la posidonia

Otra cosa que no llevaría a bordo

kotick 19-08-2018 22:57

La cosa verde, ¿se come? ¿alguien tiene una buena receta de posidonia a las finas algas, o mero a la posidonia? Aún podemos dar la vuelta a la situación, si logramos que entre en los restaurantes de la guía del neumático... :pirata:

Javi-Miss Regina 20-08-2018 06:48

Cita:

Originalmente publicado por kotick (Mensaje 2132929)
La cosa verde, ¿se come? ¿alguien tiene una buena receta de posidonia a las finas algas, o mero a la posidonia? Aún podemos dar la vuelta a la situación, si logramos que entre en los restaurantes de la guía del neumático... :pirata:

:cunao::cunao:

Apagapenol 20-08-2018 10:50

Cita:

Originalmente publicado por kotick (Mensaje 2132875)
Tras mirar atentamente la cosa, esto lo edita/produce/fabrica/vende (táchese lo que no proceda) el autodenominado GOB, que responde a Grup Ornitología Balear. En mi pueblo, eso tendría que ver con el estudio y protección de aves y pájaros (no es lo mismo, aunque lo parezca). :nop: Alguien con más seso que yo tendría que explicar qué c**o tienen que ver las plumas con las plantas, especialmente las subacuáticas. :nosabo:
Estamos llegando a extremos surrealistas, de verdad. :eek:

Fácil, el GOB no es más que otra de las cabezas de la hidra ecolojeta, compuesta por diversos amiguetes del gobiernillo autonómico de turno, que se dedican a vivir sin dar golpe trincando subvenciones para asuntos tan delirantes como el que nos ocupa y parasitando a los que sí trabajan.

No brindo :nop:

driza 20-08-2018 12:39

No os calenteis...cada uno intenta vivir de lo que puede. En Balears han encontrado un nicho de mercado infinito que se retroalimenta...
Ellos mismos se autonombran defensores del medio, hacen campañas publiciatrias con dinero público, se contratan a ellos mismos y a seguir con al rueda. El truco...!!!!que no se pare la rueda!!!! si se acaban las subvenciones habrá que trabajar!!!!
El viernes un particular presento una denuncia ante la fiscalia de medio ambiente para que estudien si ha habido delito medioambiental en los continuos vertidos de aguas negras al mar balear...
Hace 3 días y ni el GOB ni TERRAFERIDA (entidades que se llaman ecologistas) no se han posicionado...supongo que están a favor de que se investigue un posible delito medioambiental

Me262a 20-08-2018 16:33

Supones demasiado... pero si sacas un billete de 500 verás como se posicionan :-)

Están esperando a ver quien pone el dinero para arreglarlo que ya ellos lo arreglarán :rolleyes:

Marcos Montesier 20-08-2018 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Apagapenol (Mensaje 2132975)
Fácil, el GOB no es más que otra de las cabezas de la hidra ecolojeta, compuesta por diversos amiguetes del gobiernillo autonómico de turno, que se dedican a vivir sin dar golpe trincando subvenciones para asuntos tan delirantes como el que nos ocupa y parasitando a los que sí trabajan.

No brindo :nop:

No se si sera cosa del director de casting.... pero no hay ni uno solo medio guapo, son todo cojidos para una peli de terror de serie c, eso no puede ser el azar :meparto: no sera mas bien que como no encuentran trabajo cara al publico, solo les queda eso?

creo que me da mucho el sol, :nosabo:

Javi-Miss Regina 20-08-2018 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2133077)
No se si sera cosa del director de casting.... pero no hay ni uno solo medio guapo, son todo cojidos para una peli de terror de serie c, eso no puede ser el azar :meparto: no sera mas bien que como no encuentran trabajo cara al publico, solo les queda eso?

creo que me da mucho el sol, :nosabo:

:meparto::meparto:

ironia 20-08-2018 23:12

Pues manda guevos :meparto:

Para colmo este fin de semana en un conocido programa del corazon de la tv1 del medio dia, :D, se han jartao de poner un reportaje de varios famosillos buceando en las baleares por la protección d3 la poseidonia y del daño que le estan haciendon las anclas de los barcos :cagoento:

Nada de emisarios, y para colmo los de Greenpeace atracados en el puerto haciendo publi contra nosotros y callados con los emisaros.

El mundo al revés :eek:

:pirata:

Makoki II 20-08-2018 23:35

hablando de emisarios
https://www.facebook.com/MallorcaBLU...0865655991912/

bricol 21-08-2018 00:00

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 2133174)
Pues manda guevos :meparto:

Para colmo este fin de semana en un conocido programa del corazon de la tv1 del medio dia, :D, se han jartao de poner un reportaje de varios famosillos buceando en las baleares por la protección d3 la poseidonia y del daño que le estan haciendon las anclas de los barcos :cagoento:

Nada de emisarios, y para colmo los de Greenpeace atracados en el puerto haciendo publi contra nosotros y callados con los emisaros.

El mundo al revés :eek:
:meparto:
:pirata:

Joder, con la cantidad de mierda que llevan por el cuerpo para parecer divos/divas, seguro que la poseidonia a vomitado :meparto::meparto:

Hildegarda 21-08-2018 10:57

a ver, la bandera esa es una mierda y ya podían gastar el dinero en hacer retornos desde los emisarios hasta las ventanas de las casas de los políticos, jueces, alcaldes y demás fauna inmunda que durante años han permitido y permiten que las costas se conviertan en cloacas.

En cualquier caso, cofrades, también vosotros podiais molestaros en escribir bien el nombre, que No es POSEIDONIA:nop:, (que debe ser parienta de Poseidon), se escribe POSIDONIA :sip:

Por lo demás, en todos los grupos aparecen farsantes :cagoento:, también entre los navegantes y marineros, y claro que sí también entre los ecologistas. Lo que no quita que deban existir como colectivo concienciado con la conservación. Al menos ellos dan la "chapa" para hacer publico el problema y meter presión popular, y si al final eso lleva a que un político arrepentido haga una denuncia para solucionar el problema que de verdad es el origen de todo esto, pues bienvenidos sean.

Por cierto, que creo haber leido algún post donde se cuenta que la hija de algún notable cofrade es armadora de un barco destinado a conocer y defender esas plantas, algas y demas flora y fauna que habita nuestras costas. Yo brindo por ella y por sus acompañantes :brindis:y espero que consigan mucho presupuesto para hacer sus estudios. (que nunca será ni un diezmo de lo que los demás colectivos gastan en destruirlo)

Como aún así, me temo que no llegará a nada el tema denuncias, ni políticas ni judiciales ni populares, igual cuando la E.Coli lleve a los hospitales a unos cuantos y la gente empiece a abandonar ciertas zonas de turismo-caca, y los bolsillos de todos los que venden paraísos naturales empiecen a resentirse, igual, sólo igual les da por solucionar algo.

Bueno, hala tomaos unos cacharros a mi salud, que "los ecologistas semos asín", y también pagamos rondas:cunao::brindis:

Javi-Miss Regina 21-08-2018 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Hildegarda (Mensaje 2133257)

En cualquier caso, cofrades, también vosotros podiais molestaros en escribir bien el nombre, que No es POSEIDONIA:nop:, (que debe ser parienta de Poseidon), se escribe POSIDONIA :sip:

Yo si lo escribo bien :burlon:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:47.