La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Taberna "La Soleá" (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17151)

almerimar 16-04-2008 13:53

Taberna "La Soleá"

Otilio, no padezcas, Paco Berenguel (que no juanito) no se ha marchado al Caribe. Podrás seguir disfrutando de sus paletillas de cordero y otras viandas en el nuevo local que está acondicionando y que será mayor que el anterior.
Su nuevo nombre será el de "Taberna Restaurante La Sal", encontrandose muy cerca del anterior, concretamente en la 2ª darsena, Avda. Conde de Barcelona s/n., junto Club Nautico.
Abrirá a mediados de junio, y en nombre de Paco, estais invitados todos los piratas de la zona a la inaguración.
Saludos y :brindis: :brindis:

Keith11 16-04-2008 14:02

Re: Taberna "La Soleá"

Tomo nota... no para la inauguracion con intencion de gorronear... sino para cuando me deje caer por alli ponerme hasta la oreja de paletilla de cordero..... hummmmmm ¡¡¡que ricaaaa!!!!

0tilio 16-04-2008 14:09

!No, si no es la primera vez! ¡Siempre empeñado en cambiarle el nombre al buen señor! :cagoento:
Son muy de agradecer las buenas noticias que nos traes. Aunque no nos hubiesen invitado a la inauguración, habría motivos de sobra para celebrarlo.:pirata: :pirata: :pirata:
¡Una ronda para todos y acompañadme!
:brindis: Por la nueva taberna "La Sal" y que sigan igual!

Natachamar 16-04-2008 16:04

¿Y cuando decis que es la inauguración?:cunao: :cunao: Aunque para mi seguirán siendo mis paletillas de cordero de La Soleá (las mejores del mundo, oiga):pirata:

0tilio 09-06-2008 12:05

Se acerca mediados de junio y la nueva "Soleá" debe de estar a punto de abrir.
¿Hay ya fecha, Almerimar?
:brindis:

konz 09-06-2008 12:25

Seguro que me pilla de viaje:cagoento::cagoento::cagoento:

brutus 09-06-2008 12:36

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 249101)
¿Y cuando decis que es la inauguración?:cunao: :cunao: Aunque para mi seguirán siendo mis paletillas de cordero de La Soleá (las mejores del mundo, oiga):pirata:

Cuando pruebes las de la Venta el Huevo en Cartagena, o El Figón del Cordero en Aranda de Duero, el mesón de Arzuaga en Quintanilla de Onesimo regado con un tinto del mismo nombre, se me hace la boca agua, me voy a hacer la maleta,luego me cuentas lo de las mejores del mundo mundial, que conste, qué las de la soleá estaban deliciosas.
Un abrazo

olaje 09-06-2008 13:19

Habrá que darse una vuelta para ver el nuevo local.

Nos quedamos un poco helados cuando lo cerraron. :sip:

A ver si el próximo finde ya están abiertos y probamos cómo saben las paletillas en el nuevo local :pirata:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

almerimar 09-06-2008 14:36

Hace un par de semanas me encontré en el puerto a Paco Berenguel, quien me dijo que la inaguarción de "La Sal" se iba a retrasar.
Se encuentra pendiente de un permiso municipal para realizar el acondicionamiento interior del local.
Otilio, no te preocupes, en cuanto sepa algo respecto a la fecha de inaguración real, os aviso.
Saludos y :brindis:

Natachamar 09-06-2008 15:31

Cita:

Originalmente publicado por almerimar (Mensaje 287111)
Hace un par de semanas me encontré en el puerto a Paco Berenguel, quien me dijo que la inaguarción de "La Sal" se iba a retrasar.
Se encuentra pendiente de un permiso municipal para realizar el acondicionamiento interior del local.
Otilio, no te preocupes, en cuanto sepa algo respecto a la fecha de inaguración real, os aviso.

:cagoento::cagoento:Esta noticia no me gusta ¿Que todavia no han hecho las obras de acondicionamiento por la **ta burocracia?:cagoento::cagoento:

Yo que quería ya reservar mesa :cunao::cunao:

0tilio 12-06-2008 13:21

Cita:

Originalmente publicado por almerimar (Mensaje 287111)

Gracias por las noticias, a la espera de la inauguración seguimos.
Algunos tabernícolas estuvimos rondando en vano por el pantalán del restaurante "Club Náutico", a ver si dábamos con "La Sal" y ahora sabemos por qué.
Una pena que esta ya mítica institución tabernaria siga cerrada. En fin, que se le va a hacer, habrá que irse a comer y beber a otro sitio mientras tanto.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37.