![]() |
¿¿¿ Bandera de GIBRALTAR ???
Pregunta: ¿ Que bandera debe llevar un barco matriculado en Gibraltar ? GIBRALTAR , INGLESA ó ESPAÑOLA ...:) :)
|
Re: ¿¿¿ Bandera de GIBRALTAR ???
Pues en principio, pabellón inglés mientras esté amarrado al muelle en Gibraltar y en cuanto suelte amarras, pabellón de cortesia en la cruceta de estribor con la bandera de España. Aunque no todo el mundo lo sepa, Gibraltar no tiene mar, solo tiene puerto, toooooooda el agua que rodea a la piedra es agua española.
Un saludo y :brindis::brindis::brindis: |
Espanhola... :cunao: :cunao: :cunao: (Se os quiseres irritar)
|
Ok. Pondré la bandera Inglesa con el toro de orborne :)
|
Cita:
|
Cita:
Otro saludo y el tabernero que ponga lo que quieran los aqui presentes, que no falte de nada. |
Yo creo que lo que corresponde a ese nido de piratas es la bandera idem:calavera:
:brindis: :brindis: |
Las veces que atraqué en Gibraltar lo hice con bandera Española y nadie me dijo nada, es mas tampoco vi muchas banderas de cortesía.
Marruecos otro cantar, si no pones la moruna te paran los paisa y te dan el coñazo un rato. :brindis: |
Cita:
:brindis: :borracho: |
una ronda de:brindis: y otra de:borracho: para todos
Tiene que llevar la badera inglesa independientemente del registro, por ejemplo los barcos matriculados en canarias pertenecen al segundo registro, pero la bandera es española, los matriculados en Madeira pertenecen al segundo registro o registro especial y llevan bandera de Portugal, ah y ahora me acuerdo, que si que existe un fondeadero ingles en aguas de la bahia de algeciras, en donde fondean todos los barcos llamados gasolinera y que todas las asociaciones ecologistas intentan echar, bueno otra mas de:borracho: |
Cita:
Me parece que este post tiene truco. Cuentanos un poco mas. Saludos |
Si, compré un catamarán con matricula de Gibraltar.Fuí a una subasta y me vine con uno puesto :)La cuestión es que sigo con la matricula de Gibraltar... y como quiero empezar a navegar, me preguntaba si tengo que colocarle la bandera Gibraltareña o la Inglesa...Un saludo
|
Cita:
La bandera de cortesía izada en un barco, fondeado, en un puerto o navegando por las aguas territoriales de cualquier pais que no sea el de su bandera, indica que el patrón o capitan del barco en cuestión, reconoce la autoridad de ese pais sobre ese mar territorial, puerto o fondeadero. Por lo tanto, si no queremos ir de "conquistadores", mejor será que la tengamos izada cuando nos encontremos en aguas extranjeras. Saludos. josé |
Cita:
Perdón, por el inciso, no he podido resistirme.:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06. |