![]() |
Olas embarcación a Motor
Buenas tardes ,una ronda para todos ..
Es frecuente como me acaba de pasar ahora ..una embarcación de motor ,pasando a tu lado a todo meter ..te dejan unas olas de carajo.. Desde su Fly miran para saludar y entonces.. Que harías tú !!!:brindis: |
Re: Olas embarcación a Motor
Les saco el dedo o le tiro la lata de cerveza. Perdon , que alguno se puede ofender o pensar otra cosa:borracho::borracho:
|
Depende como te pille de humor, pero seguramente saludar y hacerle algún gesto para que se de cuenta del meneo que me voy a llevar, que alguno no se yo si sabe la estela que deja su barco o no.
:brindis: |
No tengo qué hacer memoria...
Esta misma mañana, me pasó con una Faeton me parece qué una 1140. Les he saludado y enseguida, bajando repetidamente las dos manos desde mi cintura hasta mis rodillas, les pedí aminorar la marcha.:cagoento: Al momento, no cayerón, pero al adelantarme, el fly me dijo qué sí con la cabeza y el pulgar arriba. Seguidamente juntó las dos manos pidiendo perdón. Lo cuento al ser un caso excepcional, donde no me enviarón a freír espáragos.:meparto: Si no, qué quieres hacer... Pues lo mismo qué con un mal conductor, que te cierra el paso y si replicas, te arriesgas a qué te pegue un puñetazo !!!:D Zennnn.....seamos zennnnn.......Ahummmmmmm. |
En la navegación fluvial si veis a alguien haciendo curricán y vas algo movido hay que frenar o es normal hacerlo??
A mí no me respeta nadie A mí me joden las olas de otra gente, pero me di cuenta que eñ otro día sin ser consciente de ello le metí un movimiento a uno con una barquita que tela... |
El otro día yo iba con mi pesca paseo a unos 8 nudos y me paso por estribor, a unos 5 metros, una motora de unos 10 metros a unos 20 nudos. Le toque el claxon para recriminarle el meneo y paro cuando me había rebasado unos 50 metros para hacerme un ademán de amenaza, acto seguido salió a toda máquina. Taraos los hay en todas partes. Es lo que tiene navegar en los meses de julio y agosto.
:brindis::brindis: |
Si,por algún motivo (que se me escapa) esta fauna parece retozar únicamente en pleno verano, el resto del año se hacen notar más bien poco. Lo cual es una suerte...
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Aunque seguramente el barco es de alquiler, asi que esperar al mes que viene y estaremos tranquilos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:58. |