![]() |
Los barcos no tienen luces.
Hoy he salido desde el dos mares al chiringuito la flamenca al sur de la manga. Hemos ido La almiranta y yo a ver la puesta de sol y un par de 🍺🍺. Pues nada tras disfrutar del bonito momento salimos casi de noche, con nuestras luces, bueno a levante de noche y a poniente pelin de luz. Salgo despacio y primero veo un velero, sin luz de fondeo, luego una zodíac navegando sin luz, después una moto de agua y para terminar unos con un esquiador. Ya en la isla del ciervo parece que llegamos a la civilización y todos con luz de fondeo.
No entiendo, porque la gente no enciende las luces😳😳😳 aun así brindo 🍺🍺🍺 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: Los barcos no tienen luces.
Pues por lo mismo que si vas a 80 en un tramo de carretera con velocidad máxima de 80, si hay dos carriles te adelantan hasta las bicis... :cagoento: Passodetodo y tonto el último... es lo que hay, en tierra y en el mar; recordad que somos los mismos en los dos sitios.
:brindis::brindis::brindis: |
1-. porque se les olvida
2-. porque no les sale de los :D:D 3-. porque no les han metido 600 euros por llevarlas apagadas después de la puesta de sol? hay mas eh!!!!! :brindis: |
Pasa lo mismo con los coches.
Pienso qué la razón es por miedo a la factura de las elétricas...:brindis: |
El hilo se titula "Los barcos no tienen luces", y yo diría que los que no tienen luces son los patrones que no las ponen cuando hay que hacerlo.
:brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
|
Respuesta: Los barcos no tienen luces.
pues pq ellos estaban en sus barcos, sus cuerpos, y su neurona de vacaciones o fundida:D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |