La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Duda: Plazas Maximas a bordo vs Zona de Navegacion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=171638)

PedroSanchez 23-08-2018 21:41

Duda: Plazas Maximas a bordo vs Zona de Navegacion

Ronda de cañas :brindis: para los amigos tabernarios desde las afortunadas Canarias.
Aqui va la consulta:
Estoy estudiando la posibilidad de comprar un barco (Jenneau Merry Fisher 925), y me dice su actual armador que está despachada para Zona 3 y habilitada para navegar con un maximo 6 personas a bordo. :confused:
En principio me asalta la duda de, si un Domingo me quiero llevar a 8 o 9 amigos a navegar POR LA COSTA, si no voy a poder sobrepasar ese numero de tripulantes aunque en la "chapa del barco" ponga que su maximo son 12 plazas.:what:
En esta situacion, y NAVEGANDO en todo momento en la costa, ¿prevalece el despacho sobre la especificacion tecnica de la embarcacion?.
Os agradezco vuestras observaciones. :sip:

markuay 23-08-2018 22:52

Re: Duda: Plazas Maximas a bordo vs Zona de Navegacion

Si llevas pabellón español, lo que diga el despacho.

PedroSanchez 23-08-2018 23:08

Y que podria hacer para poder llevar a mas gente a bordo????

Solidario 23-08-2018 23:17

Podras llevar lo que pone en el certificado de conformidad CE, ahí cada astillero detalla el número máximo para cada zona.

Xenofonte 24-08-2018 16:13

Respuesta: Duda: Plazas Maximas a bordo vs Zona de Navegacion

Puedes hacer un despacho adicional para zona 4, por el total de tripulantes maximo que permita la chapa CE.

LIBERTAD VEE300 24-08-2018 16:24