![]() |
Prácticas Patrón Yate en Valencia
Hola a todos,
he puesto un mensaje sobre esto en el foro de títulos náuticos pero lo repito por aquí que creo que hay más... aforo. Quiero hacer las prácticas de PY en Valencia y no conozco a nadie por allí. Me presenté al PY por libre y por ello ahora ando perdido... ¿Alguno me recomendáis algún practicador o escuela de practicaje? Gracias :brindis: |
Re: Prácticas Patrón Yate en Valencia
Yo hice las prácticas de PY y CY con Pepe Vives (escola nautica Llevant Blau)
http://www.escolanauticallevantblau.com/ El tío es un figura, y bien de precio. Saludos:brindis: |
Hola, Ignacio, yo estoy preparando el PY en COT NAVEGARIUM.
http://www.cotnavegarium.com/ Aún no he hecho las prácticas, así que no te puedo decir qué tal son, sólo puedo decirte que el dueño de la academia es serio. Besos kendwa :brindis: |
Hola icordoba!
Yo me examine el finde pasado, espero haber aprobado, me salió bastante bien:pirata: Me he preparado con naútica Paxcol, los conozco hace años y son muy legales y tienes buenos profesores de la marina y las practicas las hacen en el Boreas, un precioso barco que antaño fue una goleta. Yo todavía no las he hecho, seguramente las haré un finde de mayo, sería genial poder coincidir y hacerlas juntos. Si llamas, pregunta por Vicente y dile que vas de mi parte, pero dile Pepa, que por Libertyenlamar no me conoce:meparto: Bssss pa ti y para Patricia Libertyenlamar |
Bueno bueno bueno... ¡pero qué más podría pedir que hacer las prácticas del PY con vosotras! :pirata:
Llamaré a las tres academias y ya os contaré. gracias y besos besos |
¿Y has considerado la posibilidad de presentarte al examen práctico?. Ahorrarás tiempo y dinero.
Un saludo. |
Bueno, bueno, Ignacio, .... para que no te creas que esto es todo, ahí voy:
Yo las hice en Escuela Nautica Baleares (www.escuelanauticabaleares.com) , y también me fue muy bien, por lo que me atrevo a recomendártela. Ahora, ante la posibilidad de hacerlas con Pepa o con Pilar:pirata: :pirata: ..... no hay color:cunao: . SALUD y :brindis: . |
Cita:
Pero ¿sabeis de alguien que se haya examinado de prácticas? (aparte de Butxeta, claro) Yo me lo voy a plantear... cuando tenga aprobado el título. Salud!! |
Cita:
Creo que ese tema se ha relegado bastante en las academias. Yo también las hice en Valencia, el Llevant Blau. Bien de precio y justitas de tiempo. Los profes muy bien y aprendes si les das caña y muestras interés, si te quedas parado, pues te dejan a tu aire, te dan el certificado y te vas como has venido, pero eso debe ser lo normal salvo en clases particulares. Que te diviertas. |
Ignacio, yo las hice en la Escuela Náutica Baleares y bien. Pero como dice Miguel, si puedes hacerlas con Pepa o Pilar, ¡ande va a parar!:brindis: :brindis:
|
Hola Icordoba
A mi me pasó lo mismo que a ti. Hice los exámenes por libre y luego me apunté en la cola de todas las academias que conocía. A los dos años me llamaron de una diciendo que ya podía hacer las prácticas del per, les dije que ya mejor hacía las de capitán claro! Si algún colega te enchufa estupendo, pero si te ponen en cola y te dan largas me escribes un privado y te daré el teléfono de alguien de Altea que hace prácticas para diferentes academias y te las hace superrápido. Un beso |
Pues tanto Johan como yo hemos hecho las prácticas en Paxcol, el profe de las prácticas es muy buena gente y como dicen más arriba, si le preguntas, te interesas, y demás... te explica, te deja toquetear... si prefieres tomar el sol en cubierta no se mete contigo!!!
Si como dice Pepa los llamas, diles que también vas de parte de Silvia y Johan y con tanta recomendación seguro que te meten en la primera práctica :cunao: :cunao: un besote |
Bueno,
gracias a todos por las respuestas. Comenzaré a llamar... no sabía que estaba tan difícil conseguir plaza para prácticas. Tampoco sabía que hay un examen práctico... aunque no entiendo qué sentido tiene si puedo hacer tan solo las prácticas, que "aprobaré" seguro, meterme en rollos de un examen práctico. Ya os contaré... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:18. |