![]() |
Ya no estoy tan hecho polvo
Bueno, lo mismo que se comparten las penas se deben compartir las alegrías.
Quería esperar a que fuera oficial pero, es lo que tienen las organizaciones grandes, ha habido alguna filtración (bienintencionada, claro). El sábado, Dios mediante, pruebo un Jouet 22, el Xarpa y si todo lo que he visto ya en ese barco, de un querido cofrade, se confirma... pues me lo quedaré. Desde el punto de vista familiar creo que es un barco más indicado, más marinero, más pesado, y lento, pero más estable y seco. Desde el punto de vista económico me supone unos gastos anuales que me parecen razonables. Y qué coño, que mi mujer me anima y el barco me ha enamorado. Prometo subir fotos y manteneros informados. Gracias a todos por los consejos y ánimos (de verdad que me han llevado a este punto) y perdón por el disgusto. I LOVE THIS BAR. UNA RONDA, PAGA EL BANDIDO (grito para que me oigais todos) |
Re: Ya no estoy tan hecho polvo
Pues no sabes cómo y de qué forma me alegro Bandido :pirata: :pirata: :pirata: , espero que este sábado sea oficial y podamos tener a un buen amigo sobre un precioso velero surcando esa bahía tan maravillosa como tú te mereces.
Un abrazo campeón y besos a tus sirenas. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Nunca llovió que no escampara amigo.
E N H O R A B U E N A :brindis: :brindis: :brindis: |
Me alegro, ahora que lo disfrutes con salud, y verás como la familia poco a poco se va subiendo y lo disfruta tambien contigo.
Unas rondas por mi cuenta, que no farte de ná:brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena!!, gracias por :borracho:
Ahora queremos las fotos e impresiones!!!!:pirata: :cunao: :brindis: |
ENORABUENA!!!!
:brindis: :brindis: |
Enhorabuena ... al final vas a tener tu velerito :pirata: :pirata:
Rondas para celebrarlo :brindis: :brindis: |
Bos días Bandit:brindis: :brindis:
Enhorabuena, me alegro sinceramente:sip: que hayas encontrado la oportunidad de navegar de nuevo.:cid5: Eso sí, la meteo del sábado parece un poco complicadilla:pirata: --> http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3645 Que lo disfrutéis tú y tu familia Saúdos |
Enhorabuena y un :brindis: por que hayas encontrado un barco que se adapte a tus intereses tan pronto. Felices navegadas.
|
El Jouet 22 es un gran barco, enhorabuena.
Salut |
Enhorabuena, pero no busco la cita en la que recomendé ese barco, porque me llega con decir TE LO DIJE :meparto: :meparto:
Disfruta mucho, del barco, de tu santa y de tu niña, el orden ya lo sabes tú :santo: :brindis: :brindis: |
Cita:
ABRAZO |
¡¡¡ Norabuena, hombre,que lo compres y que lo disfrutes!!!!
:brindis: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena, Bandit. De verdad que me alegro un motón, cofrade :sip:
|
Cita:
:cid5: |
Gracias
:brindis: :brindis: :brindis: |
una buena noticia , felicidades bandit :)
|
ENHORABUENA, a tí por comprarlo y a Xarpa por venderlo. Me alegro sinceramente por ver que recuperas tu estado anfibio.
:brindis: :brindis: :brindis: . |
"No hay mal que cien años dure" dice el refrán. :p
Es un barco fantástico para disfrutarlo sólo o con tu familia :velero: Todos hemos dejado de estar como tu también, que no nos gusta ver a un cofrade 'hecho polvo' :nop: Fotos, queremos ver ... :pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5:
|
Enhorabuena a los dos!!!!!! A ti por comprarlo y a él por venderlo. Me alegra que un barco tabernario se quede entre nosotros.
Disfrútalo mucho, mucho....... :brindis: |
:pirata::brindis::pirata::brindis:...¡¡¡ole y ole !!
A ver, si todo acaba happy end, esperamos fotos del ceremonioso izado del Gallardete de la taberna en al Xarpa...por cierto ¿se quedará con ese nombre? Enhorabuena, comparto otra vez tu ilusión y ¡ a disfrutar ! :brindis: |
Cita:
Ya os podeis poner de acuerdo el vendedor y el comprador a ver cual me invita a las cañas si algún día vuelvo por Cantabria:tequiero: :brindis: :brindis: |
Hecho. las cañas las pago yo pero seguro que Xarpa no pone problema.
|
Le debo un viaje a mi padre a Santoña, así que cualquier día te tomo la palabra
:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:20. |