![]() |
Toldo bimini
Buenas tardes cofrades, corra una ronda de aguardientes para todos.
Os queria comentar mi problema con el bimini en una quicksilver 500 open, el caso es que cuando voy a velocidad de crucero, 17 millas x hora, el bimini que tiene dos bases por lado se tambalea exageradamente y lo he de aguantar con bridas a la visera. Queria saber si a vosotros os pasa o es cosa de mi toldo. En ese caso un hard top seria la solucion? Sabeis precios? |
Re: Toldo bimini
Up...
|
Un bimini esta mas pensado para navegaciones de veleros y fondeos, por lo que a esas velocidades deberias recogerlo o plegarlo no sea que tu lancha termine haciendo parapente nautico :cunao:
:pirata: |
Pues si. El bimini y la velocidad no son amigos.
Mucho mejor un hardtop de inox y lona encima.. Prepara pasta.....:pirata: |
Bueno yo en una key largo 17 me pasaba lo mismo y en la parte de atras le solde dos tubos mas para pasarle unos cabos y dejarlo sujeto de esta formA lo podia llevar siempre sujeto tanto si lo llevaba puesto onrecogido mañana le hago unas fotos y lo subo
|
Cita:
|
Vaya ahora he mirado las fotografias y en ninguna sale cuando pueda hare unas foto y te las paso
|
Respuesta: Toldo bimini
Y no es más sencillo plegarlo mientras navegas??:confused:
:brindis: |
Si siempre queda la opcion de plegarlo, pero a pleno sol en verano yo prefiero ir bajo la sombra del toldo y el que quiera sol a proa.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:42. |