![]() |
[FOTOS] Como arreglar esto en la fibra
Buenas tardes y unas copas de aguardiente para todos.
Tengo estos agujeros que me medio repararon en la nautico pero viendo el resultado auedria hacer lo yo mismo y que quede mejor. M i idea segun he leido podrias hechar top coat directamente y jugar con el lijado hasta la lija de 2000 y despues pulido com abrillanyador, lo veis bien o creeis que se ha de aplicar antes masilla. http://imgur.com/gallery/W2IwolB |
Re: [FOTOS] Como arreglar esto en la fibra
Las minigrietas tienes que amolarlas con una fresa pequeñita y rellenerlas con top coat... si juegas con tinte amarillo puedes conseguir disimularlo más ya que está descolorido por el sol... y pulir pulir y pulir... Yo ya tengo algo de experiencia y aún así nunca me acaba e quedar perfecto siempre se nota el arreglo... alguna vez al finalizar (sé que es una chapuza) he pasado un poco de spray blanco difuminado y se nota mucho menos pero es un último recurso si queda muy mal.:brindis:
delimita bien con cinta la zona hasta la que que quieres pulir para no liarla por fuera del arreglo. |
Cita:
|
No, porque le haces demasiado hueco con la lijadora, los suyo son las minifresas que se ponen en el dremel o taladro. y la pasas por encima de la grieta para que quepa el nuevo material.
La lijadora ya sería para parchearlo entero... pero no es el caso... lo que tienes son golpes aislados. |
Si no tienes ese dremel con la punta de un formon afilado "rayas" esas grietas y mucho mejor si queda el borde de la grieta algo biselado
|
Muchas gracias x las respuestas
He comprado masilla de poliester y filler, porque quiero rellenar unos agujeros en la obra muerta de tornillos. Para estas grietas le meterias filler o masilla de poliester o solo gel coat? Y en el agujero de tornillos que proceso sigo? Lijado, filler, resina poliestee gel coat y abrillantador??? Gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |