![]() |
extraño aparejo
Hoy me he encontrado este velero con esta extraña botavara , lo quería incluir en el post que se acaba de cerrar :o
|
Re: extraño aparejo
Está, atracado al muelle a pie de astillero creo recordar, no sabría localizarlo pero sin duda lo vi.
No hace muchos días salía otro con ese sistema de botavara. :brindis::brindis: |
Gaspar, este barco estuvo en San Adrian de Cobres hace unos años, estuve atracado a su lado.
Saludos Rafa |
Este trasto es el Dwinger, construido en aluminio en 2012 en Royal Huisman y de 49 metros de eslora. El aparejo, de 60 metros, es un aerorig de fibra de carbono y construido por la desaparecida Carbospars. Hace unos años lo vi en A Coruña y qué queréis que os diga...me pareció un auténtico engendro...
Una de grog |
Ya se te echaba en falta......:adoracion::adoracion:
Se me va de presupuesto y me faltarían manos, pero ese casco con un aparejo convencional....:velero:.....:sip:......un barcazo. Mañana iba a salir de oza, a mojar los anzuelos, pero la previsión da "orballo" y nordeste. Se aplaza para otra ocasión. Asombroso ver allí el matador, esperemos que no en seco por mucho tiempo. El Farr una pena.... Al final no se supo en que J estuviste en el campeonato. Que sigas bien y deleitándonos con tus conocimientos. Un saludo :brindis: |
extraño aparejo
Si pones Dwinger en el buscador te salen varios hilos al respecto incluyendo fotos y reportajes
🍺🍺🍺 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Si no me equivoco tiene su base en Torrevieja o al menos allí hay uno igual, en Marina Salinas, creo que armador ruso. Entre otros juguetes tiene un jeep anfibio que sale del garaje inundable al agua y de ahi a la playa y a la carretera.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:55. |