![]() |
Polysil, ¿alguien lo conoce?
Hola cofrades, lo primero una ronda :brindis:
mi consulta es si alguien en esta taberna conoce el producto Polysil. En principio es como un barniz de muy facil aplicacion (se aplica con una toalla en un soporte) y sirve para restaurar el color de la obra viva cuando se matiza por el sol Solo hay que pasar una lija de 3000 al agua, lavar y aplicar. El resultado con el acabado humedo es espectacular, como cuando lavas el barco, pero no se que tal, quedara con el tiempo y si permite la restauración en mas ocasiones dejo el link de un video y quedo a la espera de la sabiduria de la taberna Saludos:brindis: https://m.youtube.com/watch?v=AmryuJtBiI8 |
Re: Polysil, ¿alguien lo conoce?
:brindis: Si hay que lijar el casco entero, creo que preferiría darle una mano de pintura nueva...:D:brindis:
|
Respuesta: Polysil, ¿alguien lo conoce?
" sirve para restaurar el color de la obra viva"
Te refieres a a obra muerta, creo. :brindis: |
------------------
|
Si se te ha estropeado la obra viva de estar al sol...me parece que tienes un problema!!! :meparto:
|
Re: Respuesta: Polysil, ¿alguien lo conoce?
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, y ademas de meteros conmigo, ¿alguien sabe algo de esre producto?
|
Cita:
Ese grano no le hace practicamente nada :brindis: |
:brindis: Ya, ya, he lijado lo mío, no creas:cunao: independientemente del grano que uses, el trabajo es similar (no igual, desde luego, pero similar). Yo creo que preferiría , ya puestos, otra mano de poliuretano...:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:33. |