![]() |
Plataforma moto de agua pantalan
Una pregunta desde la más absoluta ignorancia.... está semana surgió una duda en mi club, os la planteo...
Es legal poner en una plaza una plataforma de moto de agua??? |
Re: Plataforma moto de agua pantalan
Cita:
¿Por qué iba a prohibirlo? Rafa |
Depende de las normas del club.
En mi puerto no estaba permitido hasta hace un año y ahora hay por lo menos 30 plataformas puestas, en algunos casos incluso han comprado tres amarres contiguos de 8 X 3,20 y han puesto una plataforma para 5-6 motos juntas. Te aconsejo que lo consultes con el puerto donde quieres colocarla. |
Yo no estoy interesado en colocarla, el problema surge q la instalaron en el club y hay quejas, entiendo q si el club lo permite no tendrían q tener problema en su instalación los socios interesados.
Dicen, los q entienden del tema, q en una plaza solo se pueden amarrar “embarcaciones” y una plataforma no lo es... en fin si algun cofrade puede aportar algo de luz a este tema se Lino agradezco Gracias. |
Foto tomada anteayer en mi pantalan;
https://www.dropbox.com/s/b0jfav7s7r...84347.jpg?dl=0 Este grupo de amigos parece que a comprado* los tres amarres contiguos y se han montado el tinglao. Por cierto, ningun problema con el resto de vecinos. *Derecho de uso preferente. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17. |