![]() |
Salvamento Vigo, eficaces
Ayer, tocó algo de mantenimiento en el motor y después a probar por la ría, cuando me acerque a algo sospechoso flotando temiéndome lo que al final era, un buen tronco de pie que sobresalía del agua medio metro aproximadamente. Pues lo que toca, llamar a Vigo tráfico, describir la situación , dar coordenadas y esperar a la Salvamar a petición de ellos para hacer de baliza. Se lo tomaron en serio y no tardaron mucho en aparecer con la máquina de barco que tienen, pero aún les llevó su tiempo sacarlo del agua y agradeciéndole la colaboración (de nada) me fui a lo mío.
Muy peligroso para las embarcaciones deportivas era el objeto y quizás para algunas profesionales también, lo que quiero hacer es un llamamiento para que la gente no tenga reparos en llamar cuando hay que hacerlo, ya que dudo mucho que nadie lo viera antes que yo y no digo la vida por dónde estaba, pero la cartera la puedes perder si te lo comes. https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a1577f5e43.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...906d974fae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...8ae92f9834.jpg Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
Respuesta: Salvamento Vigo, eficaces
Bien hecho. Como "usuario" de esas aguas te doy las gracias :cid5::cid5::brindis::brindis:
|
Re: Respuesta: Salvamento Vigo, eficaces
Cita:
:brindis: |
Re: Salvamento Vigo, eficaces
:cid5: un escollo menos por estas augas :D :brindis:
|
Respuesta: Salvamento Vigo, eficaces
De mis mejores deseos y agradecimientos para salvamento:gracias:
Y un Brindis y gracias especialmente a ti. Por llamar a salvamento prefiero no pensar lo que pudiera haber sucedido (y aún más de anochecer) y por publicarlo porque a veces realmente da un poco yuyu y no sabes si la ocasión merece realizar la llamada. Y... Cómo es eso de que no las merezco. ? So-portarlo!!!:sip: no siempre hacemos las cosas bien, pero en este caso incluso puede haber sido muy importante tu llamada. El porvenir hay que saber ver y prevenir, incluso aunque en el mejor de los casos no hubiera producido una situación en estado grave. Asi que... Lo dicho trago a tu salud y tómate tu uno saboreandi y ValorandoTe.:brindis: |
Re: Respuesta: Salvamento Vigo, eficaces
Cita:
Ves!, ahí esta la cuestión, no tiene que dar yuyu llamarles, son muy colaboradores como es su deber. Yo los he llamado varias veces por distintos asuntos, y sin problema, nunca una mala contestación. Y si lo prefieres los llamas al teléfono si te da corte hablarlo por la radio y tienes cobertura, que son los mismos los que te atienden. Ya hace unos años los llame desde tierra comunicando que había una gamela suelta a la deriba sin nadie a bordo y la vinieron a buscar, no hace falta estar en el barco para advertir de un peligro para la navegación. :brindis::brindis: |
Esas "cosas" aparecen flotando porque algun armador lleva el wc directo al grifo de fondo sin bomba maceradora :cunao:
La proa de mi barco y yo, te agradecemos tu gesto cofrade Juan¡¡ :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |