![]() |
Alguien en Mataró?
Hola, quería referencias para vivir en este puerto, que tal es?
|
Re: Alguien en Mataró?
Nadie??????????
|
Da un poco de tiempo al personal. En este antro somos muchos, pero menos los que estan en Mataro y se conectan cuando deseas.:cunao:.:brindis:
|
Vale....
|
Yo no vivo en el puerto, como amarrista me parece magnifico, tiene una marinería muy profesional y todos los servicios.
A mi entender, puntos fuertes para vivir, la cercanía de la estación de Renfe y de la ciudad, otro punto a valorar es que la vida nocturna es escasa. Pero claro, estas valoraciones deberás hacerlas tu, según tu plan de vida. Suerte |
Gracias Aroa! tiene buena pinta...y si hay alguien que viva allí agradeceré los comentarios:brindis:
|
nadie vive en el puerto de Mataró????? o es secreto?:nosabo::nosabo::nosabo:
|
Se han ido todos a la feria nautica de Southampton :cunao::cunao:
|
Parece que es secreto de Estado.......
|
Hola buenas noches,
Yo tambien vivo en el puerto de Mataró, y tal como dice el compañero Aroa suscribo todo lo que ha dicho. La verdad es que hay gente viviendo, y en mi pantalán que yo conozca somo 6 barcos, en todo el puerto no lo se pero hay gente que vive felizmente. Yo te lo recomiendo. Saludos y si te decides ya dirás, ;.) |
Alguien en Mataró?
Tenemos un grupo de whatssap de varios cofrades que somos amarristas. Creo que ninguno vive en el barco ahora mismo pero a habido algunos que si que vivieron.
El puerto es una pasada! Vida nocturna muy poca pero..... El centro de la ciudad esta muy cerca. El tren mas. Las instalaciones son todas casi nuevas reformadas. Es muy barato por que los amarres van por licitacion. Hay 1080 amarres y muchos libres. Si no me equivoco es la sexta licitacion que abren y creo que abriran algunas mas. Cualquier cosa pregunta y te digo. Una ronda y si finalmente te viene welcome a Mataro! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
:brindis::brindis:
Soy asturiano pero sé que en Mataró está la ermita de San Simón. Es un sitio muy conocido de los arqueólogos navales del mundo entero. En esa capilla había un exvoto colgado de su techo (que acabó en el Maritiem Museum Prins Hendrik de Rotterdam) que es la joya única de la arquitectura naval de la Edad Media conocida como la Nao de Mataró. https://es.wikipedia.org/wiki/Coca_de_Matar%C3%B3 :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:23. |