![]() |
Visita a Empuriabrava
Una ronda a mi cuenta tabernero!
Siempre me llamó Empuriabrava, sus canales a lo Florida, del ambiente nautico que debe haber en la zona... lo he mirado por Google maps muchas veces, pero nunca estuve... Esta semana de vuelta de vacaciones de Andorra a Madrid me gustaría pasar para verlo con mis propios ojos, si me pudieseis orientar donde debo ir o qué no debo perderme y cuáles son los lugares más emblemáticos o interesantes de visitar. Muchas gracias como siempre. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Re: Visita a Empuriabrava
Vale la pena pasr por el varadero y alrededores y ver barcos que a veces son dificiles de ver. No te pierdas la bocana del puerto con su antiguo puesto de control de la autoridad. Pasea a pie por los canales y puentes .:brindis:
|
Visita a Empuriabrava
Muchas gracias, esa era una de mis dudas, la posibilidad de andar por los canales, no sabía si era zona privada, también visitaremos los lugares que me dices, gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Te resultara curioso visitar los canales, pero por lo demás , yo le tengo bastante manía a Empuriabrava.
Ambiente totalmente de extranjeros, restaurantes de mal comer, locales nocturnos de copas con peleas diarias, :borracho::borracho: No me vá.... |
Respuesta: Visita a Empuriabrava
Hombre carlosfds, puedes malcomer o comer muy bien.
En Casa Gallego te pones bien de marisco con toda garantía, y otros como el racó de mar, la farigola... Eso sí, barato no te va a salir... :brindis: |
Visita a Empuriabrava
Hay náuticas interesantes de visitar?
Respuesta: Visita a Empuriabrava
Cita:
:brindis: |
Visita a Empuriabrava
Y ya si me recomendais un hotelito con las BBB por la zona, abro barra libre para todos en la Taberna!
Visita a Empuriabrava
También veo que hay 2 zonas, Empuriabrava es la izquierda verdad? La derecha vale la pena ir?https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...251a6e6d81.jpg
La parte que está más cerca de Roses en realidad no es Empuriabrava, son los canales de Santa Margarita.
|
Buenas, en Roses hotel Montmar.
Bien de precio y desayuno de escándalo...mejor no cenar la noche antes...:brindis::brindis: Santa Margarida es más de lo mismo que Empuriabrava, con menos atractivo. |
|
Empuriabrava esta muy bien, pero si has de ir hasta allí, no te puedes perder Roses, l'Escala donde tienes ruinas romanas, cap de Norfeu, Cala Montjoi, Cadaqués, el Far del Cap de Creus...mejor un paseo por la impressionante naturaleza del parque natural y reserva marina del cap de Creus que pasearse por los canales, que no podras hacer excepto en la zona de capitania. Si quieres dar una vuelta a los canales, alquila una barquita electrica (con gps) y puedes visitar los 25km de canales, con sus casitas.
|
:brindis:
A la entrada para un momento en el aeródromo, no es náutico, pero vale la pena. Puedes alquilar una barquita y recorrer los canales. Es una forma de verlos que te permitirá recorrer todos los rincones. Acércate hasta Santa Margarita (dirección Rosas). Es similar, pero distinto. Ya que estas ahí vale la pena. Que lo disfrutes. |
Visita a Empuriabrava
Muchas gracias a todos, esta vez se nos ha complicado el viaje y tenemos que poner rumbo a Madrid, guardo el hilo y antes del verano seguro que haremos la visita.
Muchas gracias compañeros. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24. |