![]() |
O.T. Cuidado con Media Mark
Buenas dias cofrades. Solo comentaros una noticia que creo que es importante para todos. Algunos ya lo sabreis, pero por si acaso lo comento:
Desde primeros de marzo, Media Mark, ya no devuelve el dinero, te dan una tarjeta con el importe de la compra devuelta. Ademas solo cuando el objeto este sin usar. Lo peor de todo, es que no lo han avisado en ningun sitio. Pero.................Nosotros no somos tontos Ala, besos y a comprar al Lidel (o como se escriba) Javi |
Re: O.T. Cuidado con Media Mark
Hola, gracias a tener en cuenta.
salud :brindis: |
Muchas gracias. Es bueno saber estas cosas.
Saludos |
Gracias por la información.:cid5:
Desde luego que no me vuelven a ver por Media Mark:burlon: Una ronda a vuestra salud.:tequiero: |
La putada de hoy en día es el embalaje.
No es solo que no esté sin usar, es que no esté abierto, porque una vez abierto no suele haber forma de volver a dejarlo como estaba, y si no está correctamente embalado, no hay cambio. La de tiempo que perdí en dejar como nuevo el embalaje del unos productos del leroy que compré, y una vez abiertos no me convencieron... caray... |
Hay que tener muy claro lo que se quiere porque, si el producto no está defectuoso, no tienen obligación ninguna de devolución ( ni del dinero ni de vales canje), y, si las aceptan, es con sus condiciones.
Es lo que hay.:D |
El mediamarkt a la ruina, si hace eso no va a ir ni dios. Ademas de no ser el sitio mas barato, ya que solo son buenas las ofertas, tb es el sitio donde hay mas cola en devoluciones, por algo sera... Lo de los embalajes no tiene excusa, si tu rompes un blister ellos lo devuelven a la fabrica y se lo vuelven a empaquetar, eso tengo entendido. Saludos
|
:brindis: :brindis:
Gracias por la informacion. Yo he comparado algun precio con Miro y no hay diferencia. Habra que buscar en Lidl o miro o pc city o no se donde tal vez El Corte Ingles que Gracias por la informacion. :brindis: Yo he comparado algun precio con Miro y son similares. Habra que ser "tonto" e ir a otro sitio ja,ja,ja |
Hola a todos:
A mi todos los MACROCOMERCIOS me parecen bastante mal pero hay que comprender que también la gente tendemos a abusar del "devolver" y muchos clientes juegan con los aparatos y luego, antes de que pasen los quince, días los devuelven. Yo soy proveedor de uno de los grandes y me da mucho por el C.LO cuando recibo devueltos algunos de los productos que le suministramos que, despues de ser revisados observamos que funcionan perfectamente no habiendo por tanto motivo para la devolución. Pero no solo te los devuelven injustificadamente y con el embalaje interior hecho polvo sino que, además, te cobran los portes y "NO HAY DISCUSION" posible. Si quieres jugar juegas y si no tienen otros cincuenta como locos por entrar en el juego. Probablemente los proveedores del Media M. se habrán cabreado y les habrán dicho "Hasta aquí hemos llegado". Estareis de acuerdo en que hay mucha gente con mas cara que espalda ¿O NO? Saludos Pepe |
Si que hay mucha gente con cara , yo solo he devuelto 2 cosas, porque no me gustaban o porque al llegar a casa las he visto mas baratas en alguna otra tienda. En una ocasion ni llegue a abrirlo y en otra lo embale todo lo mejor que pude pareciendose a como venia de origen y ni le quite las pegatinas.
Pero a veces jode bastante abrir una caja y encontrarte que se nota mucho (pero mucho mucho) que alguien lo ha desembalado y lo ha usado y lo ha devuelto. Yo ya hace tiempo que no compro en mediamarkt, sus interminables colas de devoulciones siempre me han parecido sospechar y no es el sitio mas barato ni de coña, la unica ventaja que tiene es que es muy grande y tiene mucha cosa. Saludos |
Sres. lo mejor el C.I., si no te convence la compra lo devuelves y ni te preguntan el motivo, te lo abonan y listos. Eso sí, sin pasarse eh !!:rolleyes: :rolleyes:
:brindis: :brindis: |
Cita:
La verdad es que el trato si es mejor en general pero es mas caro :sip: En fnac tb hay buen trato exceptuando algun dependiente y no te ponen ninguna pega si tienes que devolver algo |
Pués como bien dice la jefa, uno tiene que tener bien claro lo que quiere o no comprar. Que una vez lo tengas en casa y no te sirva, o no te guste, o lo hayas visto más barato, eso no es problema de la tienda que te lo vendió.
Haberlo pensado antes, no ??? :rolleyes: Lo de las reclamaciones en Media Mark me parece de lo más lógico, es más, yo creía que no devolvían el dinero, pero está claro que han debido de tener bastantes pérdidas para cambiar ahora su forma de trabajo. Como ya han mencionado, son muchos los que les echan cara al asunto y usan los aparatos antes de los 15 días para su devolución, y después de este periodo lo llevan de nuevo a la tienda dando vanas excusas. Si no es defecto de fábrica no debería de admitirse ni una sola devolución, de los problemas de decisión del sr.cliente se debería de encargar su psicólogo. Que conste que no trabajo para el Media M, y las reclamaciones que yo pueda tener en mi trabajo no tienen nada que ver con este caso, pero es que yo, como compradora, no se me ocurriría nunca devolver mi telefono, o mi ipod, o la lavadora, porque ahora no me gusta el color :nop: |
Como todo en época de crisis, cada uno intenta ahorrar costes de la cuenta de explotación, algunos despiden personal, otros reducen gastos generales, y otros lo que intentan es ofercer menos servicios que antes (devoluciones).
Está claro que no venden tanto como dicen y que el batacazo ha sido del -35% de ventas, lo siguiente......recortes de personal. Una pena, pero nos esperan unos meses muy dificiles :eek: :pirata: |
Pues por lo que a mi respecta ellos se lo pierden. Habiendo alternativas, no pienso comprarles nada por muy seguro que este. Cuestion de principios.
Muchas gracias por el aviso :brindis: |
arrrrrr!!!
vaya no tenia ni idea y eso que tengo amigo que trabajan en uno. xo vaya se agradece la informacion que seguro que me hes util ya que soy informatico y cuando quiero comprarme algun "juguete" nuevo siempre suelo mirar a mediamarkt primero xo ahora tendre en cuenta esta iformacion para rebajarle puntos a mi eleccion arrrr! muchas gracias:gracias: :gracias: saludos del grumete velaeri brindad compañeros, JO-HO |
Perdonarme, ehhh, pero he visto mejores precios en infinidad de sitios, yo creo que os toman el pelo. Por cierto, es correcto lo que hacen, que la tactica del Corte Ingés es mejor, pos si, pero te lo venden bastante más caro, es lo que hay :-)
|
Cita:
Pues a mi me ha ocurrido comparar el precio del mismo artículo en la cadena comercial de la que se habla aquí y en el C I y resulta que era exactamente el mismo. Y como me atienden mucho mejor en el C I, pues, a igualdad de precio se lo compro a ellos. Además, me fío mucho más de su política de garantías. :brindis: :brindis: :brindis: |
Yo suelo comprar en Lid'l, Aki y Bauhaus, ningún problema para devoluciones, a condición claro está, de que el envase esté "presentable"
Salud compañeros :brindis: :brindis: :brindis: |
Lo malo no es que estos del Pedia Basket cambien de política de devoluciones, lo malo es que les empiecen a imitar los demás.
De momento, yo solo les he comprado ofertas, lo demás, una cámara Zoty que me compré la encontré mucho mas barata en el Cotyngé :D :D :D |
Cita:
No tengo nada a favor del Mediamark ni encontra del CI sino todo lo contrario, pero un equipillo de musica que compré hace 2 semanas en el Mediamark por 499€ lo ví esta semana en el CI por 599€. En ninguno de los casos aparecía como oferta, aunque el el MM estaba más escondido y en el CI lo ponían en la entrada de la zona de sonido hifi y tal Si voy otra vez (sólo he ido 2 veces) lo preguntaré porque está claro que no es la misma tranquilidad de compra :brindis: :brindis: :brindis: |
Hombre el Corte Ingles es lo mejor y los que más garantías ofrecen. Hay que pagar un poco más pero en general compensa. Tiendas de fotografía, exclusivamente las hay mas baratas y tambien de absoluta garantía. Sobre todo para comprar camaras profesionales.
|
Estoy de acuerdo con Pepe, normalmente habia más cola en las devoluciones que en las cajas para pagar, la gente abusa, comprar una camara de video para una boda y el lunes devolverla y cosas asi.
|
Tiene razón Pepe sobre los abusos de los compradores, pero dícen que el alto porcentaje de devoluciones (caraduras incluídos) es debido a que los fabricantes les hacen tiradas especiales y por lo visto les meten restos de series y quizá componentes más baratos.
"Nadie da duros a cuatro pesetas... " aunque el refrán ya ha quedado desfasado... Entre los informáticos lleva muy mala fama Media Markt y Pc City. Saludos, Javichi :pirata: |
Yo en general con PC City estoy contento, el servicio post venta creo que es muchísimo mejor que el del Media Markt. En PC City se responsabilizan de los ordenadores que venden, mi ordenador actual lo compré alli, lo he llevado dos veces, a cambiar la placa base, ampliar memoria, etc, y me parecieron muy correctos y educados, con un taller grande y bien atendido, todo lo contrario que Media Markt, siempre con colas para reparar odrdenadores.
Me da la sensación de que en PC City se preocupan de mantener un taller bien atendido y que de un servicio adecuado, es decir, apuestan por el taller de mantenimiento, y en Media Markt sólo se preocupan de vender. Media markt no es especialmente barato, a veces ves cosas en la FNAC más baratas, pero con la diferencia que la FNAC está mejor atendida. El Corte Inglés me parece desmedidamente caro para todo. Mucha gente lo defiende, pero es caro de narices, salvo ofertas, claro. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:19. |