![]() |
donde conseguir un certificado de instalación de la radio en arosa?
Antes de nada una rondilla pq leer siempre reseca el gaznate....
La cuestión es que voy a comprar una radio vhf a una tienda de internet y me gustaría saber donde puedo conseguir que alguien me firme el certificado de instalación... es decir, que me tocará ponerlo todo a mi y tendré q pagarle 30 o 50 euritos a un pibe q le eche una firmita por decir que la antena está bien enchufada a una radio!... donde podría conseguir esa dichosa firma por arosa? muchas gracias :confused::confused::confused: |
Re: donde conseguir un certificado de instalación de la radio en arosa?
Buenos días,
En Arosa no se, pero en Vigo te lo puede hacer TELGA COMUNICACIONES, pregunta por Julio y seguro que el te ayuda. Saludos y suerte :brindis: Cita:
|
:brindis: Telga Comunicaciones 986 247955
:brindis: |
En Arousa conozco varios sitios:
Recambios Romay (Barrantes): 986 71 81 81 Talleres José Fernández García (Vilagarcía): 986 50 16 33 Sinas Radionavegacion (Las Sinas - Vilanova): 986 55 49 32 Creo que alguno de éstos te puede servir. Muchas suerte!!!! :velero: |
y más o menos por que pasta puede estar el tema? :pirata:
|
Cita:
Puffff, ahí ya no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea. Lo mejor es que llames a los tres sitios y preguntes. De todos modos el de Las Sinas es el que tiene más fama de barato de los tres. Muchas suerte! :velero: |
Y EN SANTANDER ¿sabéis de alguien?. El único instalador autorizado que conozco te lo firma si le compras la radio a él (pero no te la instala!!!) y si no se la compras a él.... niente di niente.
SOS Un BANDIDO sin conexiones en los bajos fondos. :cunao: |
Cualquier día alguien se va a llevar un disgusto con estas prácticas...
|
Inspectorate a dejado entre ver que cerraba ciertas puertas pero de una manera poco clara.
Todos sabemos de su siempre certero y claro conocimiento de la legislacion vigente. :cid5: :cid5: Algo que siempre valoramos y sobremanera humildemente agradecemos. A nuestro cofrade Bandit, al cual FELICITO :pirata: por salir de su bache y ser nuevamente armador (cosa que yo no me puedo permitir ser), se le plantea un problema realmente desconcertante, comprar un equipo transceptor (vhf) de uso profesional homologado por la DGMM, y que este provehedor no disponga de un serviciode instalacion. ALUCINANTE. Y lo peor de todo, es que la responsabilidad, es de la DGMM, la cual Homologa una serie de equipos (a su criterio(criterio economico)) y no cuenta con una red de instalacion. Nos homologa 4 pasteles de entre 40 tartas. Bandit, lamento no poder echarte un cable. La cobertura de equipos de comunicaciones HF, VHF, es muy amplia en el ambito comercial, fiable, y cada vez mas estricta y profesional, porqué no se amplia ese abanico de material puesto a la venta. Por qué no se liberaliza el sector. (Aquí tiene que Haber muchos intereses en juego). |
Efectivamente tiene razon Inspectorate, en mi zona ya se han escuchado serias advertencias por parte de Capitania sobre estas practicas. aunque no me tenga por legalista tengo que dar la razon porque se juega con temas de seguridad. Comparando creo que ningun tecnico querra certificar un edificio o una instalación o tambien vehiculo sin verlo o sea por correspondencia. Tambien creo que ningun armador deberia realizar dichas practicas por la responsabilidad que ello le conlleva.
Saludos y :brindis: Y mejor recortar en glamour que en seguridad. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |