![]() |
Consejos para reparar parabrisas
1 Archivo(s) adjunto(s)
Por delante unas rondas :brindis: para todos los cofrades.
Estoy desesperado con el parabrisas de mi “tractor”, me entra agua por una esquina, después de haber saneado la silicona del marco sigo con el mismo problema. Concretamente entra por la inferior de babor, el resto está estanco. Como podréis ver en la imagen, se me está empezando a ir la mano con la Sika y antes de optar por una decisión drástica como quitar todo el marco y montar uno nuevo, os pido consejo de cómo afrontar este reto. El marco es de aluminio, y en breve cumplirá los 40, a excepción de la parte superior que tiene 20. ¿Es posible que el aluminio haya perdido sus cualidades? Una de las vías que me estoy planteando es “forrar” el aluminio con una perfilería PVC , dejándolo por debajo totalmente sellado, pero no se si es una buena idea. Cualquier sugerencia, idea o crítica es bienvenida Ya sabéis ... unas rondas están servidas :brindis: |
Re: Consejos para reparar parabrisas
Entra ¿ Por lo remaches que aparentemente se ven?
|
Cita:
|
En el centro, el perfil que separa los dos cristales (babor-estribor), en su parte de abajo esta bien sellado?, en la foto no parece. El agua perfectamente puede entrar por ahí e ir por dentro del marco hasta la esquina por la que te sale. Mira a ver si puedes descartar esto. suerte.
:brindis: |
Empieza la prueba de localizacion usando agua coloreada con acuarela, empezando esde abajo
|
Consejos para reparar parabrisas
Finalmente opte por una solución provisional pero efectiva para pasar el invierno y en el próximo verano acometer una reforma.
He puesro cinta de aluminio 3M cubriendo los perfiles de aluminio antiguos y las distintas uniones susceptibles de ser causantes de la entrada de agua. Ya os contaré como termina ....y mil gracias por las sugerencias https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...212ed47ed6.jpg Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03. |