![]() |
Icom M505 en ebay por 290 € puesta en casa.
Buenas a todos.
A pesar de que en el anterior hilo, nadie opinó sobre este equipo, tras consultar en los foros de radioaficionados y habérmela aconsejado, pues la he pedido. La fecha de pago fue el 11/04 y la he recibido hoy mismo, en perfecto estado, y con un embalaje que soportaría casi cualquier maltrato. Aclarar que no tengo nada que ver con el interesado. Por cierto, viene desde Italia y trae manual en italiano e inglés. El enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...2BSI%26otn%3D2 Lo posteo por si alguien más está interesado en este equipo. Saludos. :brindis: |
Re: Icom M505 en ebay por 290 € puesta en casa.
¿Y tienes quién te firme el boletín de instalación?
:rolleyes: |
Cita:
Saludos.:brindis: |
Hola, compre el 304 en Moaña, instalado y no llego a 200€,
salud :brindis: |
Capitan Necora.
Estoy mirando en el listado de DGMM y no veo tu equipo. Es DSC clase D o pertenece a otro grupo?. http://www.fomento.es/dgmmradio/Equipos.aspx |
Cita:
:brindis: :borracho: |
Cita:
Pues en mi caso valoré el que fuese una marca de prestigio en equipos naúticos, y en sus prestaciones fundamentalmente que tuviese posibilidad de doble mando, para instalar en la bañera uno de ellos y buena calidad de audio, lo cual me dejaron claro en los foros de radioaficionados. Como extras que no valoré especialmente, pero que puntuaron a favor, que le puedes conectar una megafonía exterior, y si lo haces, ella solita se encarga de hacer las señales preceptivas en caso de niebla. Un saludo.:brindis: |
Cita:
Por ultimo que puedas conectar megafonia a tu equipo, si bien como dices no voy salir a buscar uno que lo tenga, es extra por demas interesante. Gracias. :brindis: :borracho: |
Cita:
Cualquier aparto se escucha de la derrota a la bañera, salvo que sea un Megabarco. salud :brindis: |
Hola, confirmo NAVICOM RT 450 DSC 198€, con Cerificado de Instalacion,en Moaña, si quieres el nombre de la tienda te la paso por privado.
( no hago publicidad gartis, excepto exponsors:cunao: ) salud :brindis: |
Equipo bueno, como todos los Icom, pero es Cat D, no sirve para Zona 1 y 2
En Mayo sale el nuevo Icom DSC-A por unos 800 €, hasta ahora solo habia Furuno y Sailor a 1500 € |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:17. |