![]() |
Salón Náutico de Palma 2008
:brindis: :brindis: :brindis:
Las tradiciones no se han de perder.... y como no hay dos sin tres..... La idea la de cada año.... cañitas en Pesquero, reparto de entradas, revisar los pernos de algunos barcos, pasearnos por esloras imposibles, otro reparto de cañitas, y si se nos hace tarde.... como siempre.... pues un pa amb oli.... y unas hierbas dulces con hielo.... antes del saphirre. El salón abre sus puertas el 26 de Abril y las cierra el 4 de Mayo, pensando que el segundo finde, con puente incluido, mucha gente se habrá ido de navegada o de viaje, que os parece si quedamos el sábado 26 ??? Vayan pronunciandose!!! |
Re: Salón Náutico de Palma 2008
LLego a Palma el Miercoles y salgo el Sabado noche
|
Por mi bién.
Yo alguna entrada de sobra tengo. :brindis: :brindis: |
Me parece perfecto!
Igual el sábado 26 faltan por llegar algunos barcos pero será la excusa perfecta para repetir otro dia. A ver si puedo obtener algunas entradas en el concesionario de jeanneau. :brindis: |
El 26 me va bien.
Tengo unas ganas tremendas de tocar un Hanse 320 :rolleyes: . De entradas ando pez, así que acepto las que os sobren. Ya concretaremos horas y demás. :brindis: Embat |
Ok, tengo seis entradas.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Para el dia 26 me puede ir bien, aunque estoy pendiente de confirmar.
Salut i bon vent!!:brindis: :brindis: |
Hola a todos/as, para mi el 26 lo tengo un poco chungo pero lo intentaré.
Es que es mi cumple y además tengo mis criaturas posesas por la mañana. Un saludo. |
Cita:
No te preocupes.... habrá más cositas este año :cunao: :cunao: Felicidades por el cumple... veo que me sigues de cerca... el mio es hoy!!! Yo iré haciendo acopio de alguna entrada más!!! Un abrzo amichis.... nos vemos!!!! |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Saludos Amigos. acordaros que todos los que seais de ADNMEDITERRANEO, teneis entrada gratuita para el titular y un acompañante presentando el carnet de la asociación. :pirata: :pirata: :pirata: |
Ottia, pues felicidades, pero a ti no te montan un salón náutico para celebrarlo :burlon: :burlon:
|
Upsssssss que se pierde, !!
Estaremos en el S.N el Miercoles 30 a partir de las 12 hasta .... y salimos de Palma el Sabado hacia las 20. h.
Base en Sta Mª del Cami , Ca´s Marino |
:velero: wep!!!!
Me apunto, como no !!!!! Nos vemos el sabado!! Un saludo:velero: :velero: |
Concretando, que es gerundio,(y miércoles)
Qué hora os va bien? Tarde para poder navegar? Pronto para enredar más? :brindis: Embat |
:brindis: Pendiente todavía de horarios del trabajo, espero poder ir. :pirata: :pirata:
Comodoro, felicidades atrasadas :brindis: :brindis: |
Yo y Nuredduna seguramente iremos al salón en el sábado por la tarde, lo que pasa es que como por tradición suelo ir con mi padre, ya nos lo montaremos como mínimo para tomar unas cañitas cuando os encontreis. Por cierto ¿A que hora quedamos?
Salut i bon vent!!:brindis: :brindis: |
La hora que querais.
A mi se me ocurre a las 18 h. con un previo en el pesquero sobre las 17:40. No debería ser mucho más tarde porque nos va a faltar tiempo para revisar la robustez de cadenotes y pernos varios de todas las novedades. A las nueve podríamos asaltar Sa Llimona. Yo ya tengo el permiso de la almiranta así que en mi caso tengo libertad horaria. :brindis: |
Con el tiempo que va a hacer... HAY QUE NAVEGAR.
Así que a mi me parece bién quedar por la tarde. Pero quizá un poco antes. ¿A tomar café? ______________:velero:_________ |
Si alguien de Madrid se quiere acercar por allí, tengo una entradita.
Buena mar :velero: bluewhite |
Yo el 26 estaré en la regata "Vuelta a Mallorca"... me va mejor entre semana.
Este año he sido poco hábil y me quede sin entradas:cagoento: Saludos:pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
Upsss. Tendríamos que estar en el subforo de Kedaddas, :burlon:
Cita:
Al final ¿A que hora quedamos? Yo probablemente salga por la mañana a navegar un rato hasta la hora de comer y sobre las 5 esté en la feria. :brindis: :brindis: |
Para variar... me apunto!!!! Pero somos dos...
¿alguna alma caritativa tiene dos entraditas? Quizas pueda conseguirlas pero es para asegurar :D :D :D |
Cita:
Hora de visita : 17 / 17:30 H :nosabo: Hora Pà amb oli: 20:30 / 21 :00 H :nosabo: :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |