![]() |
ya soy PY
TABERNEROOOOOOOOO, :brindis::borracho:y lo que quieran estos señores, que no falte de nada, ponga de todo lo que "haiga" y todo por mi cuenta.
Pos eso, me acaban de dar las notas y he aprobado todo, ya soy PY, ahora a por el de CY, empiezo la semana que viene, estoy que no hay quien me pare. :meparto::meparto::meparto: |
Re: ya soy PY
Joder...anda que esperas!!!
Enhorabuena, para mi un Brugal rico rico, brindaré por tu PY!:brindis: |
:cid5: enhorabuena y a por el cy,que ya es tuyo:cid5:
|
BRRRRRAVOOO!!!!!
|
BON DIA :brindis::brindis:.
:cid5::cid5:FELICITATS:cid5::cid5: |
Muchas felicidades cofrade :pirata:
Ahora a por el CY que de tiron es mas facil. Salud y :brindis: |
y luego a por el astronauta de recreo.:cunao:
Enhorabuena patrón ! ONE:brindis: |
enhorabuena por el titulo y que tengas suerte con el de capitan
|
Noragüina, jaaaaaaaaaaameeemaaateeeee, que ya es payo. Y ahora a esperal a que le salgan cayos en los pieses, pos no, allá va a sacá él solito el cayo ese,
OOOOooooooooOOOOOOOOllleeeeeEEEEEEEEEEEEE Eso es estudiar, y ánimos, e ímpetu, y ganas, y tesón, y esmero, mesoneroooooooooooooooooooooooooooo un brugal extraviejo con 2 cubitos, un poquito de lima exprimía y el resto dentro y le echa también un poquito de coca-cola gran reserva imperial del cagarse nel Nimitz questo hay que celebrarrrrrrrloooo. Salud:brindis: |
¡¡¡ Enhorabuena !!!
Y ahora a prepararse bien el CY; las asignaturas son bastante diferentes, pero son apasionantes e instructivas. Yo me lo pasé muy bien con las clases, además de conocer a gente muy "maja". Saludos. |
Hola, Enhorabuena, el de CY, como veras, es mcuvho mas facil, suerte.
salud :brindis: |
felicidades payo, me tomo un vermouthillo a tu salud, aprovecha ahora para capitán que luego solvida too, ya tu sabes compay, yo tambien soy PY, solo me faltan las prácticas que haré ahora con el buen tiempo.
Felicidades:pirata: :pirata: :brindis: |
Enhorabuena PaYo :pirata: :pirata: :pirata: y ahora a por el CaYo :cunao: :cunao:
|
Enhorabuena Mazarredo. Muchas gracias por la invitación, asi que me tomaré un buen gin tonic con una rajita de limón y un poco de angostura.
Saludos y con ganas a por el CY :pirata: :pirata: :pirata: |
:pirata: enhorabuena compañero:brindis: :brindis:
|
Felicitaciones por tu logro¡¡ ahora a por otro bonito reto ánimo y suerte¡¡:cid5:
|
:brindis: :pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
enhorabuena y que lo disfrutes:brindis: :cunao: :velero:
|
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Enhorabuena!!!:pirata: :pirata: :pirata: Y cuando tengas el CY a por el Patrón de Porta-aviones. |
¿alguien sabe a donde tengo que dirigirme o cual es el estamento oficial que lleva el asunto de "almirante de Yate"?
De momento es solo curiosidad, pero cuanto tenga el CY, pues... ya puestos... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:brindis::pirata::borracho::velero:Enhorabuena, seguro que dentro de poco apruebas tambien el de Capitan:cid5::cid5::cid5::cid5:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Patrón!!!!!!!!!!!! :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: |
¡¡Enhorabuena!! :brindis: :brindis:
|
Cita:
eso eso que nadie te pare |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38. |