![]() |
Donde está Choquero???
Pues eso, me he dado cuenta que hace tiempo que no se mete conmigo...:cunao: , que puñetero que es el tio, pero aún asi se le echa en falta
:brindis: Por su pronto regreso |
Re: Donde está Choquero???
Que asi sea,yo tambien le echo de menos,parece que todos los que brillan en esta Taberna, se van:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo:
bebamos mientras tanto. :brindis: :brindis: :brindis: |
Creo que iba a por tabaco, pero si que tarda ,sí !!! :cagoento: :cagoento:
:brindis: :brindis: |
Seguro que con lo puñetero que es el tio se ha ido para que digamos que le echamos de menos y luego llamarnos nenazas a tod@s!!!:cunao:
|
Yo no sé si es que está muy ocupao, si es que la declaración trimestral del iva lo tiene agotao, si está haciendo números para la declaración de la renta, si se está cagando o limpiando el culo con los 400 de zp (o ambas cosas) o si ha ido a por hierba para la bicicleta.
El caso es que no se le ve el pelo, o tiene la cabeza metida de lleno en el motor (esperemos que no) o algo pasa aquí. Choquerooooooooooooooooooo, choquitoooooooooooooooooooo, andestás malandrín, no lestarás enseñando el cárter a alguna conquista en el medio del agua:meparto: . Sal de andestés. Mesonero me ponga una ronda, la copa de uno que yo me sé me la voy bebiendo yo.:brindis: :borracho: |
¡No preocuparos qiue no está muy lejos! :nop:
Podrá estar ocupado, pero seguro "que nos está vigilando". Un fuerte abrazo Jose Carlos. |
¿Andandará? :nosabo: :nosabo: :nosabo: Será un expediente X (tiruriru tiruritu)
Choqui, güerve pronto :adoracion: :adoracion: Enga, unas birras :brindis: :brindis: |
Queridos Cofrades:pongo en vuestro conocimiento que nuestro queridísimo Choquero que siempre ponia humor y alegria en todos sus mensajes,está de huelga tabernaria,lo se de muy buena tinta,asi que no insistais mas.
Este Foro se convierte en el mas serio de Internet y con esto estarán muy contentos los cofrades que asi lo desean,yo lo lamento muchísimo,me hacia reir su gran sentido del humor,que es una cualidad de la que carecemos la mayoria ¡¡¡ es una pena!!!!!!! ¡¡¡¡la Taberna ya no es tan divertida!!!!!!!!!!!!!:nop: :nop: :nop: Saludos.:llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :brindis: :brindis: |
Cita:
Será por que llevo poco tiempo por aquí, y, además, debo ser un poco tonto, pero no entiendo que coño tiene que ver la seriedad del Foro con las aportaciones de Choquero, de verdad que me gustaría entenderlo :nosabo: . Qué pasa, que no se pueden dar lecciones magistrales de mecánica "tractoril", recibir a los nuevos, participar y ayudar, y a la vez ser un cachondo y hacer reir al personal ??. Si es así que alguien me diga en qué apartado de las Normas de la Taberna se especifica esta incompatibilidad. Sherezade, lo siento pero no lo entiendo. Te agradezco tu información pero me fastidia igual que a ti. Choquero, haz lo que creas más conveniente para tu buena salud "virtual" pero que sepas que más de uno te encontrará a faltar, y que a mi, personalmente, me jode no contar con tu presencia; sólo espero que tu decisión no sea irreversible :adoracion: :adoracion: Saludos sin cañas, lo siento. |
:brindis: :pirata: :brindis:
No te preocupes quizas no quiere saber nada de ti :cunao: :cunao: tienes la Conciencia tranqila????????? :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: |
Llevo poco tiempo bebiendo en esta taberna, siempre que entraba me lo encontraba en la barra con su fino verbo preparado para cualquier contingencia... Espero conocerlo algún dia por Huerva de mi corazon:pirata: Seguro que volvera a su vieja taberna!!!
|
Cita:
Cita:
|
¿ande andara?CHOQUEROOOOOOOOOOO :brindis: :velero: :cool: QUE YO LO VI PRIMERO:meparto: :meparto: :meparto:
|
CHOQUEEEEERO, CHOQUERIIIIIITO !!!!, venga que te invitamos a un tragito :borracho: :borracho: :borracho:
:brindis: :brindis: |
:nosabo:
venga cho cho, anda cho cho, que te espero cho cho, eso cho, cho, quero, que con es, esto de la tar tartamudez........ :cunao: Jb, jbcoke............ |
Choquero, espero que sólo se trate de unas minivacaciones porque, en caso contrario, te echariamos muchísimo de menos...cada vez que puedo entro en la taberna y busco tus mensajes que siempre me arrancan una sonrisa...es muy de agradecer...
Un abrazo Isa (El brindis lo guardo para cuando vuelvas) (Te estamos vigilando:rolleyes: ) |
:pirata: esto es sin choquero como un jardin sin flores,choquero piensatelo que haces falta por estos lares tio,saludos:brindis: :brindis:
|
Hay que vé, como se hace de rogá er tío. Güeno, ya vorverá. Mientra, me la voy bebiendo :brindis: :brindis: .
|
Hola, la ultima vez que hable con el, estaba en plena Feria de Abril. esperemos que acabe pronto con la desintoxicacion :borracho:
salud :brindis: |
Leches !!
Ahora que aparece Atarip desaparece mi paisano !!! -Esto que es La Taberna del Puerto o el triangulo de las bermudas? CHOQUEROOOOO !!! |
Cita:
No Comment. Un Saludo Pirata |
Cita:
Co*o, tú también le has visto ????? :brindis: :brindis: |
Atarip, me alegra mucho verte, te echabamos de menos...:tequiero:
|
Cita:
:gracias: :gracias: :gracias: :o :o :o :tequiero: :tequiero: :tequiero: Un Besazo Pirata |
Cita:
Hola, estas en cuerpo y alma, o eres un espiritu? Me alegro de que estes bde vuelta :cid5: salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02. |