La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PER PER Madrid 15 Diciembre 2018 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=172695)

mriaza 04-10-2018 23:12

PER Madrid 15 Diciembre 2018

Buenas noches cofrades, y unas rondas para todos. Soy totalmente principiante aquí, planeo presentarme a la próxima convocatoria de PER en Madrid, y me gustaría apuntarme a una academia porque me conozco y necesito algo que me obligue a tomármelo en serio.
Creo que está prohibido nombrar academias, e incluso pedir este tipo de información aquí, pero el caso es que ando indeciso entre un par de ellas o tres, y agradecería enormemente que alguien me pudiera echar una mano (a través de mp o algo parecido), ya que los cursos empiezan la próxima semana o la siguiente.
Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mriaza 06-10-2018 16:29

Nadie me puede aconsejar, por su experiencia o de alguien conocido, una academia en Madrid?.
No estoy pidiendo precios, ni nada de eso, solo opiniones...
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franjo 08-10-2018 12:57

Re: PER Madrid 15 Diciembre 2018

envíame un mensaje privado y te informo,

jfazer 08-10-2018 22:20

Buenas, te escribo también ahora para contarte mi experiencia, que lo aprobé en la convocatoria de abril (y si no pasa nada me presentaré a la de diciembre para el de yate...)

Edito: después de haber escrito un buen rollo en el móvil, al dar a enviar mensaje me sale que has decidido no recibir mensajes privados, así que no se puede hacer nada...

Suerte con la decisión!

mriaza 09-10-2018 18:27

Buenas tardes,
Lo siento, si el no recibir mensajes privados se configura en algún sitio, yo no lo he tocado, y si lo he hecho, no ha sido a propósito. He estado intentando encontrar dónde cambiarlo, y no lo encuentro