![]() |
La descripcion no tiene desperdicio
Hola cofrades, incluyo esto como curiosidad, leed la descripcion y luego me contais.........
:brindis: :brindis: :brindis: P.d.: Que significara?: "Ella tiene un plano, el fondo de staight diseñó para aumentar cepillando mientras a vela o el poder." :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...448534548.html |
Re: La descripcion no tiene desperdicio
Hostia... El MacFlurry!!! :pirata::pirata::pirata::pirata:
Pues a mi me parece que la descripción está bien clara, como cuando dice... Cita:
Se puede decir más alto, pero no más claro! :sip: :D |
:eek: :eek: :eek: ..............................................:mep arto: :meparto: :meparto:
Estos traductores...................................:bor racho: :borracho: :borracho: :brindis: |
Pues qué quieres, a mí me gusta más lo de: "Con la galera al trasero, hay mucho más espacio en la cabaña principal para sentar y socializar"
Y es que, para socializar, es sobradamente conocido que no hay nada como el trasero... :meparto: :meparto: :meparto: |
tampoco te pierdas esto otro
" ¡Este barco tiene muchos excesos! Los guardabarros, los lazos, los chalecos salvavidas, los instrumentos, terapia de electrochoque.. " :cunao: :cunao: |
Hola, los salvajes doblajes del Caribe. pero en automatico-
salud :brindis: |
Yo quiero unaa de estas:
........... "Refresca caja de tienda" |
:brindis: :brindis: :brindis:
Se ha hablado mucho de los McGre...., pero creo que faltaba decir que..... produce transtornos:confused: :confused: :meparto: :meparto: Por el precio de reventa,¡¡no te pagas el logopeda¡¡¡'':meparto: :cunao: :cunao: Slds (y no mesenfadeis) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23. |