![]() |
Felicidades Comodoro amici
Hola chiquitín:
FELIZ CUMPLEAÑOS Que lo pases muy bien con los tuyos en tu isla. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Felicidades Comodoro amici
Hola, que tengas un CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIZ-
salud |
PEEEEEPOOOOOOOOO que pasa amichi, el tiempo no perdona... ni a los feos como tu :cunao: :cunao: :cunao:
bueno como decis por ahi: MOLTS D'ANYS!!! que pases un feliz dia |
PER MOLTS ANYS!!!
Triple ronda de :brindis: :brindis: :brindis: !!! A la teva salut!:pirata: |
Muchas Felicidades amigo :pirata: :pirata: :pirata: Brindo por tí en tu día :brindis: :brindis:
|
http://img67.imageshack.us/img67/934/tutartaqu0.gif ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: ¡¡ Muchas FelicidadesComodoro !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Que pases un Buen Día Compi !! Y no vale apagar las velas con la manguera.. :D http://img522.imageshack.us/img522/5...inghgclgu3.gif¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !! |
¡¡¡ Felicidades !!!
|
:brindis: :brindis: :brindis:
Ronda para todos!!! Un millón de gracias por tamaña sorpresa. Un abrzo de verdad!!! |
Molts d´anys Comodoro, espero que pases un buen dia :brindis:
Saludos, sinera :brindis: |
:pirata: felicidadesssss comodoro:brindis:
|
Felicidad eterna para la
mejor manguera de la taberna :pirata: :pirata: Abrazos mi amigo :tequiero: Salud y :brindis: |
Muchas felicidades cosita !!! Que seas requetefeliz en este día, y el resto del año más todavía !!!!!
Muchisimas felicidades to yooOoouuUuu !!!! !!!!!! http://modmycomments.com/x/spanish/feliz-cumpleanos.gif |
¿Este año no hay concierto??:cunao:
Bueno, pues nos tomamos lgo esta semana, amichi!! UN ABRAZO!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
:pirata::pirata: Per molts anys Comodoro !!!! :brindis::velero::brindis::velero::brindis: |
UUUUEEEEEIIII MOLT ANYS AMICHI!!!!
Espero que nos veamos y hagamos las cervezas virtuales reales!! Fins aviat!!!:brindis: |
Me uno a las felicitaciones amici
|
:brindis: :pirata: :brindis:
¡¡Felicidades¡¡¡ :borracho: :cid5: :cid5: :borracho: |
Una abraçada, amic:brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Vaya por delante mi más sincero agradecimiento por vuestros deseos. Que regalo más bonito. Y a los de los sms también!!! Un abrzo. |
enhorabuena y felicidades:brindis: :velero: que pases un feliz dia:brindis: :brindis:
|
Molts d'anys Comodoro!! aunque fuera ayer :sorry:
Una abrazo a la familia! Nos vemos pronto.:brindis: |
Aisssss que se me había pasao el cumple de mi niñooo :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero:
FELICIDDES COSITA |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: MOLTS D´ANYS AMIC !! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23. |