![]() |
Respuestas oficiales examen PPER DGMM Octubre 2018
Hola a todos
Envio las respuestas oficiales de la DGMM del examen de PPER del 6 de Octubre de 2018 ENLACE DGMM Suerte Vidal Mestre pper.sailorsdreams.com |
Re: Respuesta examen PPER DGMM Octubre 2018
Gracias!! X aqui un nuevo pper! Espero que hayais tenido la misma suerte el resto de los aspirantes :)
Esta ronda es mia!! :brindis::brindis: |
En líneas generales ha sido un examen asequible y el porcentaje de aprobados muy alto.
¡Enhorabuena a los afortunados! Un cordial saludo, Javichi :capitan: |
Respuesta examen PPER DGMM Octubre 2018
Enhorabuena a los nuevos PPER!
Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
Cita:
Yo aprobé (por la mínima eso sí), y la verdad es que me pareció super-difícil. Porque lo llevaba bastante bien preparado. Enhorabuena a los aprobados!!!! |
:brindis::capitan: otro aprobado, Notable, al fin podré dedicarme a algo que me gusta realmente. Antes trabajaba para poder navegar unas horitas espero poder disfrutar en adelante mucho más de mi trabajo. :sip::sip: Barra libre para todos:meparto:
|
Cita:
A los Notables la DGMM les obsequia con un buen cocido madrileño como premio a su esfuerzo. Son pocos los que sacan Sobresaliente y pueden disfrutar de la gran mariscada por gentileza de nuestros amigos de Fomento. Un cordial saludo, Javichi :capitan: |
Hola a todos,
Por favor, alguien puede decirme el número de errores permitidos en el examen? No lo encuentro en ningúna parte:nop: Gracias y enhorabuena a los nuevos PPER:cid5::cid5::brindis: |
Respuesta examen PPER DGMM Octubre 2018
A partir de 18 puntos estás aprobado.
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias Javichi :gracias:
|
Cita:
|
Hoy lunes 15 publican las notas del examen del PPER del pasado sábado día 6.
De todas formas la inmensa mayoría ya ha autocorregido su examen previamente. Suerte y saludos, Javichi :capitan: |
Aprobado!!!!!
PD: jopé.... al octavo intento de probarlo, dado que (hay que tener mala idea) quitar la letra al DNI para hacer la consulta |
Hola a todos
Notas definitivas de PPER publicadas. Aqui tenéis el enlace NOTAS DEFINITIVAS PPER Suerte Vidal Mestre pper.sailorsdreams.com |
Efectivamente ya disponibles... ya estaba más de uno impaciente en este sentido y llamando todos los días a la DGMM....
Un cordial saludo, Javichi :capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03. |