La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Hola desde Arrecife (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=172797)

BytheOcean 09-10-2018 16:17

Hola desde Arrecife
 
Hola a todos , aqui un grumete que se presenta, saludos a todos y a disfrutar del oceano

true 09-10-2018 19:25

Re: Hola desde Arrecife
 
Hola bienvenido a la barra de esta taberna BytheOcean, que disfrutes de todo lo que por aquí se comenta y de la navegación por las islas.
A tu salud

:brindis::brindis::brindis:

BytheOcean 10-10-2018 01:26

Hola desde Arrecife
 
Aprovecho para ofrecerme a navegar por Lanzarote,por si alguien necesita tripulación .

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Atarip 11-10-2018 06:31

Re: Hola desde Arrecife
 

Adelante, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí ron blanco caribeño, el añejo se me hace dulzón), vinohttp://www.gifss.com/smilies/3D/03.gif, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.
http://m.gifanimados.com/Gifs-Person...acho-49351.gif

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos)http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_4_18.gif

Venimos a reirnos y pasarlo bien http://www.msnanimal.cl/emoticons/3d...mal_com-90.gif, de paso aprendemos de otros marinos y contamos nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
http://www.gifss.com/smilies/3D/triston.gif,

Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso http://www.gifss.com/smilies/3D/066.gif, hazlo simplemente de una forma natural, http://www.argentinet.com/emot/charla_chusmas.gif como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttp://www.gifss.com/smilies/3D/pirata.gifmiembro de ésta cofradía.
http://www.gifss.com/smilies/3D/positivo.gifNo te sentirás sol@ en ningún momentohttp://www.elpatinete.com/gifsanimad...os/36_12_6.gify reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca http://www.gifss.com/smilies/3D/loco.gif

Salud y adelante.


Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

boooom475 11-10-2018 11:24

Re: Hola desde Arrecife
 
:brindis:Bienvenido

velamarinera 10-04-2019 16:39

Re: Hola desde Arrecife
 
Cita:

Originalmente publicado por BytheOcean (Mensaje 2145924)
Aprovecho para ofrecerme a navegar por Lanzarote,por si alguien necesita tripulación .

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Hola,

para mayo tenemos previsto navegar por lanzarote si sigues interesado podemos formar un grupo. No tenemos barco y estamos buscando, si sabes de alguno..

gracias.

Juan St780 10-04-2019 21:56

Re: Hola desde Arrecife
 
Bienvenido,...……..... que recuerdos, yo hice la mili en Lanzarote, lo pase en grande :pirata::pirata:

jgfontes 03-05-2019 16:34

Respuesta: Hola desde Arrecife
 
Hola BytheOcean y bienvenido a esta taberna.

Yo tambien soy de Arrecife, pero hace mas de 30 años que vivo en galicia mi segunda patria y navego por sus rias (un paraiso para navegantes).
No sé como estará la cosa ahora, pero antes podías encontrar barco para hacer alguna que otra regata por Puero Calero o en Marina Rubicón (en el Bar One)

Unas birras:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:17.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto