![]() |
Perdida aceite escape
Hola a todos y ronda birras. Mi Bavaria 36 con motor Volvo MD 20-30 ha empezado a expulsar aceite por el escape, son solo gotas pero se ve en el agua, me pregunto si será el famoso codo u otra cosa, ¿a alguien le ha pasado algo similar? Me pregunto como puede llegar aceite hasta ahí. Gracias por vuestras respuestas
|
Perdida aceite escape
Es refrigerado con agua de mar? O circuito cerrado?
Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk |
Re: Perdida aceite escape
Tiene refrigerante con circuito cerrado y también circuito abierto de agua de mar
|
aceite limpio?
|
seguro que es aceite? no sera resto de gasoil?
|
si efectivamente es aceite mal asunto pueden ser los segmentos.
como te suelta el humo? azulado? si es asi casi probable que te este pasando aceite del carter a la cámara de combustión y lo este expulsando por el escape. controla el nivel de aceite frecuentemente y si es posible comprueba la compresión. |
Hoy me lo he mirado y tiene exceso de aceite, no mucho pero sobrepasa un poco el limite de máximo, mañana vaciaré un poco a ver si es eso. Humo solo echa algo negro cuando lo aprietas en maniobra, pero a revoluciones crucero (2000, 2200) no echa nada.
|
Perdida aceite escape
Por nivel alto de aceite no puede ser.
Si ves gotitas de aceite motor negro flotando, sólo pueden venir arrastradas por el agua de refrigeracion. Por fugas por la Junta de culata a líquido refrigerante, difícil, pues tendría además que estar picado el radiador, pero podría ser. Si el escape no echa humo blanco o gris azulado en cantidades escandalosas, no tiene nada de segmentos ni desgastes excesivos. No viene de ahí. Ni retenes de válvulas rotos. Mira si el aceite tiene agua y viceversa :si el agua del circuito cerrado tiene aceite negro flotando. Mira tb si el codo está muy lleno de carbonilla aceitosa. Lo llevas siempre muy bajo de revoluciones? Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk |
Cita:
te contesto sobre los comentarios del cofrade saludos |
A ver si el compañero Barbarossa puede actualizar esta historia. Se averiguó algo?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09. |