![]() |
Se presenta el Taban
Hola a todos y a todas compañeros navegantes, espero pasar una bonita singladura con todos vosotros. Me uno al club. Saludos
|
Re: Se presenta el Taban
compañero recuerda que esto es una taberna eh y estamos sedientos asi que lee las normas y te fijas en el punto n-4 anda que te esperamos
|
:brindis: :pirata: :brindis:
:cagoento: :cagoento: primero leerse las normas de la taberna y fundamental el numero4 y luego vuelves a entrar, no pasa nada pero las cosas son asi:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
Bienvenido a Bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: Pero leete las normas Hombre |
¡¡¡ Bienvenido !!!
Pero no seas tan "racano"!; invítate a unas :brindis: que son muy, pero que muy baratas. De momento, esta primera ronda la pago yo . :cunao: Saludos. |
Hola, has solicitado la entrada al Club, pero de la cuota que ?
salud :brindis: |
A ver taban, no es por incordiar, pero si hay que incordiar se incordia. Cuéntanos algo de tí, que somos mu desconfiaos, y a los extraños los solemos pasar por la quilla, y aluego desto, nos invitas a algo para romper el hielo, o rompemos el hielo y luego echamos encima lo que nos hayas invitado, y entonces te daremos una bienvenida como mereces.
Mesonero vaya trayendo el bloque de hielo.:D |
BIENVENIDO A BORDO:brindis: :velero: :rolleyes:
|
Ni que hubiese que pagar por el número de palabras :nosabo: queremos darte una Bienvenida a lo grande :borracho: :pirata: :velero:
Venga cuenta algo más..:cunao: ..:brindis: :brindis: para la espera. . |
:cagoento: EEEEEEEEL CUAAAAAAAAAATRO:cagoento:
|
Queridos cófrades, me habeis emocionado tanto que se me van a saltar las lágrimas :gracias: (aun corriendo el riesg de que me tachen de nenaza)
Veo que algun@s tambien valoran conocer a la gente (sin olvidarnos de la priva, claro está!!!:D ) Taban, estamos ansios@s de darte una bienvenida como es debido, pero tu también tienes que presentarte como es debido, aqui hay muy poquitas normas, pero nos gusta ceñirnos a ellas pues son muy poco exigentes y mantienen un cierto orden aqui dentro. Te esperamos |
Enga Taban, que tú puedes :sip: :sip: :sip:
|
:nosabo::nosabo::nosabo:Bienvenido a la Taberna:brindis::brindis:
Pero hay que leerse las normas, antes de que te cuelguen de los pulgares |
¿Pulgares? ¿Alguien ha dicho pulgares? Aquí tengo el cabo. ¿A quién hay que colgar? :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: |
Que jente más tacaña.....:cool:
|
¡Joder que caña dais! ehhhhhhh, un fallito de nada y como os poneis...
antes de nada una ronda pa todo dios que hoy invito yo, y disculpas por no leer todas las normas a fondo. Hace unos dias que no entro y me poneis a caldo y con razón. Sorry.......... Gueno,antes de nada decir que tengo una lancha de fibra de 4,20 con fueraborda 35 hp, principalmente no salgo de mi ria, la de Muros ( A Coruña) y hago pesca de todo tipo, en superficie y submarina, sobre todo en veranito, tremendas lubinas, CENTOLLAS, NECORAS Y DEMASSSSSSSSSS...je,je pos eso que me quité el pnb hace unos tres añitos y ahi estamos intentando acabar con el mar........... SALUDIÑOS PA TODOS:velero: |
:cagoento: :cagoento: :calavera: :burlon: :calavera: :cagoento: :cagoento: Ya no podemos colgarlo de los pulgares :cagoento: :cagoento: :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido a la Taberna, predador.
:brindis: :brindis: :brindis: |
BIENVENIDO !!!
Feliz singladura en estos mares |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:17. |