![]() |
Ayuda urgente.
Hoy he iniciado un tramite para la inscripción de una embarcacion (no matriculacion) inscripcion.
Me han enviado una notificacion porque se me ha olvidado rellenar 2 espacios. En el 1º es evidente: - Solicita la inscripcion en la lista Septima - De la matricula de ¿¿¿¿????? ¿la matricula de?. Me es un urgente porque el Viernes es fiesta y a ver si lo puedo entregar mañana en la mañana. https://preview.ibb.co/bQPD4U/Solici...ipcion_pdf.png |
Re: Ayuda urgente.
Creo que se refiere al puerto.
Alicante, Barcelona, A Coruña,.......El que corresponda a la Capitanía por la que desees hacer la inscripción. A Ver si estoy en lo cierto. Un saludo :brindis: |
Vete.con el papel a capitania y directamente alli preguntas «aqui que es lo que hay que poner?» y sales de dudas
|
Cita:
|
Lo voy a adjuntar telematicamente. (subsanar le dicen).
He arreglado esto telematicamente porque me queda bastante lejos evidentemente, si me quedara al lado mi casa iria y les preguntaria :banghead: Esta gente no suele coger el tlf nunca, no hay mas que ver los comentarios en Google maps. De todas formas, viendo una media referencia en google, cuadra con lo que dijo el cofrade True :pirata: Gracias True! Rapido y efectivo Saludos :brindis::brindis::brindis: . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17. |