La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   aviso a navegantes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17286)

pato 19-04-2008 15:44

aviso a navegantes

me huele a cuerno quemado ojito con las ventas, que les parecen el correo
Hola Sr. Sra.
Soy SORY ISMAEL, soy interesado muy por su anuncio y para el interés que llevo para su venta de BARCO, gustaría que me decíais un poco más sobre su estado actual, yo soy un marco y vivo actualmente en (ÁFRICA) Costa de marfil y pienso comprarlo para mi mujer con motivo de nuestro aniversario de matrimonio.
El método de pago por el cual opto es una TRANSFERENCIA SOBRE SU CUENTA O POR TARJETA DE CRÉDITO VISA-MASTERCARD-CB
para que dibujemos concluir lo pronto posible con esta venta y si lo aceptáis hechas mí saber para lo que había.
Por eso me quisiera tener su dirección bancario completa para lo que a partir del final de la transacción mi agente de tránsito vienen a ella tomar en vosotros, no olvidar hacerme llegar algunas fotografías;
sinceros saludos,

Sr SORY ISMAEL

MI CONTACTO 00225 04 85 35 69 Y 00225 66 04 70 30 (hablo español y francés

pepon 19-04-2008 16:50

Re: aviso a navegantes

dile que venga a probrar el barco y se acabo la estafa, cuando tube el mio a la venta tambien me mandaron algunos de estos no le hagas ni caso:brindis: :brindis: :brindis:

mazarredo 19-04-2008 16:55

dice que habla español y frances, pues entonces ¿por qué no utiliza el español para comunicarse?:meparto::meparto::meparto::meparto:

atlantic 19-04-2008 17:02

el email es de enmarcarlo!! :cunao: :cunao:

como te han dicho ya, diles que no vendes sin que ellos lo vean :meparto:

Aunlargo 19-04-2008 17:04

no es que huela, !arde!.

Es una traducción automatica. A mi también me llegó alguno de esos cuando vendía mi barco.

Ni loco! Hay que vender a un alguien que te escriba, luego te llame, luego venga, diga que se lo pensará, luego quiera sacar el barco al varadero para verle los bajos, luego diga que se lo pensará de nuevo, luego empiece con el regateo...... vamos, lo típico por aquí.

Saludos.

pato 19-04-2008 17:22

lo mas grasioso es que mi barco lo vendi hace un año y me compre otro pero esta gente llegan tarde y con el paso cambiado esto de la red es la
repera espero que no caiga nadie por lo menos de los cofrades
TABERNERO SI AUN TENGO CREDITO PON UNAS RONDAS PARA EL SUSTO

KUMI 19-04-2008 17:47

Cita:

Originalmente publicado por pato (Mensaje 251348)
me huele a cuerno quemado ojito con las ventas, que les parecen el correo
Hola Sr. Sra.
Soy SORY ISMAEL, soy interesado muy por su anuncio y para el interés que llevo para su venta de BARCO, gustaría que me decíais un poco más sobre su estado actual, yo soy un marco y vivo actualmente en (ÁFRICA) Costa de marfil y pienso comprarlo para mi mujer con motivo de nuestro aniversario de matrimonio.
El método de pago por el cual opto es una TRANSFERENCIA SOBRE SU CUENTA O POR TARJETA DE CRÉDITO VISA-MASTERCARD-CB
para que dibujemos concluir lo pronto posible con esta venta y si lo aceptáis hechas mí saber para lo que había.
Por eso me quisiera tener su dirección bancario completa para lo que a partir del final de la transacción mi agente de tránsito vienen a ella tomar en vosotros, no olvidar hacerme llegar algunas fotografías;
sinceros saludos,

Sr SORY ISMAEL

MI CONTACTO 00225 04 85 35 69 Y 00225 66 04 70 30 (hablo español y francés

No creo que haya ni un solo Cofrade en esta Taberna capáz de "picar" con un mensaje de estas características.

Por favor, que el personal tabernario no es tonto !!!!
:brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:56.