![]() |
Ayuda con hidrofoil
Buenos días
Tengo un quicksilver 410 fish con 15cv y le cuesta mucho planear y había pensado en poner unas aletas para ayudarle . Ya se que de donde no hay no se puede sacar pero lo voy intentar. El caso es que tengo dudas entre dos sistemas que conozco..cual creéis que me puede ayudar más. Conseguiré alguna mejora en parado y más dirección en navegación con el agua movida? Espero me podéis echar una mano. Gracias |
Respuesta: Ayuda con hidrofoil
2 Archivo(s) adjunto(s)
Serian estas dos.
|
Respuesta: Ayuda con hidrofoil
Nadie tiene alguno de los modelos y puede aportar algo ?
Gracias |
Re: Ayuda con hidrofoil
hola,
Yo tengo puestos en un mercury 60 los de la derecha que pone el compañero. Si te los recomiendo, son baratos (no recuerdo pero no mas de 20€) y fáciles de colocar, si no recuerdo mal hay dos modelos, el primero que sería para potencias desde 5cv a 50cv y el segundo a partir de 50cv y hasta 200cv creo que vale. para tu motor sería el primero, yo monte el segundo modelo eso sí, tienes que taladrar las aletas del motor para colocarlos. No ocurre absolutamente nada, yo ya lo he hecho en dos motores y vaya si se nota lo primero que note en la mía que va un poco pasada de motor y este pesa algunos kilos más de lo permitido por el casco por lo que costaba bastante salir al planeo ya que digamos es "culona" pues con las aletas sale que da gusto y alcanza el planeo muy rápido además que la hace algo mas estable y por supuesto reduce el consumo ya que como dije cuesta mucho menos salir al planeo, no hace falta meterle mucho acelerador tu motor es de mando popero o mando morse?? me explico: la mía que es morse acelero casi a tope y en unos 3 4 segundos estoy planeando, lógico esto cuesta mas dependiendo el estado del mar y si entra mucho viento por la proa pero que lo notarás, vaya si lo vas a notar, es una compra BBB :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14. |