![]() |
Brico Plástico moldeable con buena pinta
1 Archivo(s) adjunto(s)
Salud y :brindis:
Directamente traído de un foro de jaboneros Poly Morph. Se trata de unas bolitas que desechas en agua caliente forman un plástico manejable y moldeable con una consistencia muy respetable! Me dicen que usado en moldes es capaz de copiar figuritas con detalle, y que se puede mecanizar sin problema...una vez duro recuerda algo al teflón Es reutilizable indefinidamente y la bolsa de 500 g vale aprox 20€ por Amazon. Se me ocurren cientos de aplicaciones..no sé si habrá salido Ya:cunao: |
Re: Brico Plástico moldeable con buena pinta
lo suficientemente duro para hacer las poleas de los reenvios de los organizadores de los cabos del mástil????:confused::confused::confused:
Estaría bien. Gracias por la info. |
Parece interesante
|
Bueno. Tiene su kriptonita .
Y es que por su naturaleza no soporta temperaturas muy elevadas. No lo usaría en nada expuesto a calor o a roAmiento fuerte. Por lo demás, en la red hay ejemplos muy virgueros. Se trata de conocer su existencia por si algún día cuadra:cunao: |
Buena noticia para los bricolajeros y mala para la naturaleza, tan de moda últimamente.
Habrá que elegir entre nosotros o nuestros descendientes. Aunque pone que es biodegradable. Gracias por la información, se me acaba de caer una muela, vamos a probarlo :cunao:. |
Habrá que probar
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:08. |