![]() |
Compra de barco de 31 a 35 pies
Saludos navegantes tenemos a la vista próxima compra de nuestro primer velero,vamos a ser 2 personas más perro,queremos comodidad y poder pasar fines de semana y vacaciones,importante también que sea nuevo o casi nuevo ordenes de la admíranta,va estar en categoría b y ahora que me estoy sacando la ampliación del Per cruzaremos a baleares cuando vaya cogiendo soltura,he navegado en un jeneau sun2500,he mirado el dufour 36 gran Large y estoy enamorado jiji,unas copas de ron y ante todo gracias :brindis:
|
Re: Compra de barco de 31 a 35 pies
Cita:
|
Si estuve en la feria náutica de Barcelona y y la verdad que no lo vi estuve viendo a los Beneteau,los jeneau y los dufuor,Pero estado viendo videos y viéndolo y pinta muy bien tampoco lo descarto!! Unas rondas para todos :brindis:
|
Pogo 30? a mi me tiene enamorado,,,,,lo que me aparta de ese amor es su precio, pero para comprar nuevo un doufour, beneteau, janneau,,,,por algo más no me lo pensaba dos veces,,,,,un misil,seguro,robusto y con un interior espartano pero para dos personas pienso que me sobra.
|
Uffffff muy regatero por mi bien pero para la admiranta creo que quiere algo más cómodo yo si pudiera me iba al X-Yachts II 35pies he visto uno en Holanda del 2017 lo que pasa que se va. 200.000€ he visto un par de dufuor 350 gran Large que andan sobre los 120.000€ ya tengo un ahorro importa con respecto a nuevo un saludo a todos cofrades y unas rondas para este gran foro!!!:brindis:
|
Y El Jeaneau 35 Sun Odyssey Que Te Parece
|
|
Hola cofrade.
Un amigo mío tiene en venta su X-34. He navegado con el muchas veces, y me parece un barco perfecto. Creo que es del 2010. Si te interesa te pasó el contacto. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
A mi me gusta mucho el Dufour 325 Long keel.
Si algún día me paso a la vela creo que sería un serio candidato:velero: |
No se tu presupuesto, pero has mirado el Sirius 35?
Ahi lo dejo :pirata: |
Cita:
|
Cita:
Si necesitas más información, estoy a tu disposición. https://www.cosasdebarcos.com/barco_...765694568.html |
Buen barco el x34 y el jeneau sun pero este fin de semana hemos estado viendo el Hanse 385 y el nuevo 388 Y la verdad que hay diferencia con un 34pies Por habitabilidad qué es lo que va vamos a estar bastante dentro fines de semana y vacaciones,El cuerpo me pide 38 pies y la cabeza 35,36 pies máximo! Unas rondas que Prepara el tabernero para todo este foro :borracho::brindis:
|
No conocía este barco echándole un ojo se ve un gran barcazo un brindis por el.:brindis:
|
Cita:
Yo en tu situación me iría a barco de 33-36 pies versatil (crucero-regata): Sun fast, Ro, First, Delher, Dufour, X,... Si quieres algo más crucerote y vendible a la Almiranta miraría: Oceanis, Sun Kiss, Hanse,... En ningún caso me iría a un regatero tipo J, Pogo,... Que te requiriran mayores habilidades y experiencia. |
si el presupuesto te lo permite , y la diferencia de amarre no es mucha yo me iría de cabeza al 388 .
sobre todo si piensas pasar largas temporadas en el interior , Estarás bastante mas cómodo :brindis: |
Enamora a la que más manda, con un dufour 385, yo lo hice en su día, confortable, cómodo, navega bien a vela, e incluso a motor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56. |