![]() |
Alguien sabe que es esto?
Rondas para todos!!!:brindis:
Ha llegado a mis manos estos supuestos carros de tangón. Todos los que he visto llevan una argolla o similar para enganchar el tangón. Este no lo lleva y además dispone de dos gomas! Alguien sabe como funciona??? Gracias a todos de antemano |
Re: Alguien sabe que es esto?
Estas seguro que son , carros de tangon, para poner en el palo,
Saluttttt kiqu::brindis: |
Me encantan las adivinanzas...
Estoy seguro de que eso no es un carro de tangón. la base del carril debería de ser curva y además esa solo se atornilla por un lado, eso tiene pinta de haber estado atornillado en horizontal y haber servido como soporte de algo. Una balsa es lo primero que se me ocurre... |
Que son guías, y/o carrileras, no se pone en duda.
Que sirvan para tangón, barra de escota,...tampoco. Las estriberas, con los tacos de goma (como bien dice Cleasailing, podría ser para una balsa) con esos cáncamos redondos está claro que son, o mejor eran, para trincar algo. Algo que podía desplazarse. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...5&d=1539863968 Utiliza lo que te encaje en tus necesidades, pero para carrilera de tangón necesitas más metros, a no ser que no precises mover el tangón a lo largo del palo, y de ser así también podrías hacerlo sencillamente a un cáncamo, sin carrilera. Ahora sentémonos a ver quien hace bingo......:cunao: Un saludo :brindis: |
Por otra parte, los carros disponen de rodamientos de bolas, me recuerdan a los carros de escota Harken. Yo creo que no es para una neumática, sino para algo que pueda moverse y que haya que trimar.
|
Bueno, yo me refería más a una balsa salvavidas, que con moverla un poco hacia la borda llega, no a una neumática. Algo como esto pero con ruedas:
http://img.nauticexpo.es/images_ne/p...03-8086738.jpg O i Igual es para apoyar una escala o pasarela y que se pueda mover con el oleaje, En cualquier caso, tiene pinta de haber sido "feito na casa" o sea, un bricoengendro casero |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31. |