![]() |
Homemade copercoat CLON ??
birras
ya se que el titulo es cuanto menos intrigante al grano a todos nos molesta-preocupa el tema del antifouling hay de todo, clasicos, electronicos, inventos... me centrare en el sistema epoxy-cobre (copercoat es la marca conocida) basicamente es una capa epoxy, y otra aplicada con mordiente para pegar luego bolitas de cobre puro el epoxy es un pegamento en si mismo cojonudo (araldit) es un epoxy quisiera plantear una pregunta a quien lo utilice --- es realmente tan bueno versus precio? porque creo lo podriamos fabricar nosotros mismos a un precio bastante mas barato el epoxy se encuentra desde 25 euros kilo y dura años y años yo tengo aun 75 kilos desde hace 12 años y sigue teniendo aparentemente iguales caraceristicas que antes, pega igual, se lamina con fibra igual y el resultado de piezas igual de resistente le di 5 manos al casco de mi cata como tratamiento barrera ala hidrolisis bolitas de cobre puro se venden al peso en varias empresas sobre 30 EU el kilo las cuentas son sencillas , menos de 1/3 del precio de copercoat... alguien a pensado lo mismo? hacemos algun apaño? ahi queda |
Re: Homemade copercoat CLON ??
Me resulta interesante. Tomo una silla y me quedo a la escucha.
:brindis: |
Respuesta: Re: Homemade copercoat CLON ??
Interesante.
Puede hacerse una prueba y mantenerla sumergida un tiempo a ver que sucede. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55. |