![]() |
Equipo de viento Silva 4000 desconfigurado
Hola!! Antes que nada, una ronda para todos los cofrades.:brindis:
Me dirijo a vosotros a ver si hay alguien que me pueda ayudar a solucionar un problema que tengo que mi viejo equipo de viento Silva 4000. Veréis, resulta que mi equipo tenía un pequeño desvío a estribor y me pongo manos a la obra con mi manual de instrucciones con la intención de corregirlo. Como soy un manazas y entendí mal las instrucciones. Cambié los valores H L U c y d del calibrado de la veleta que en teoría vienen prefijados en una pegatina que debería estar en el manual de instrucciones. Pues bien, esa pegatina no está ni pegada en el manual de instrucciones, ni en el barco y ahora tengo un serio problema. Tengo un equipo que me mide la intensidad del viento, pero no el ángulo. Recurro a vosotros, por si alguno sabe como puedo conseguir esos valores o si alguien los tiene. El nº de serie de mi equipo es A 5516. Silva vendió la patente a Nexus-Garmín y me envían a ellos y éstos, por lo menos los de España, aplican la ley del mínimo esfuerzo y me dicen que este equipo está descatalogado y no me pueden ayudar. O sea, que me compre uno nuevo. Mi equipo funcionaba perfectamente y no es de recibo cambiarlo por unos ajustes. Ruego que si alguien tiene un equipo como este me mande los valores para ver si puedo hacerlo funcionar. Gracias por anticipado.:barcopapel::calavera::adoracion: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37. |