![]() |
Jouet 950 categoría de navegación
Unas rondas para todos :brindis::brindis:
Soy propietario de un Jouet 950 con bandera holandesa (proviene de bandera alemana) y me gustaría saber en qué zona de navegación se podría encuadrar el barco. Cómo es un barco del 86, no tiene marcado CE por lo que estoy un poco perdido. Saludos y :brindis::brindis: |
Re: Jouet 950 categoría de navegación
Nadie tiene o ha tenido, o conoce o le han dicho...:cunao:
La idea es localizar alguno que me pueda dar pistas... :gracias::gracias: :brindis::brindis::brindis: |
Si lo abanderas en españa seguramente zona 4.
|
Yo estoy igual, en la placa d mi barco lo único que pone es 2 categoría, no sé si será algún tipo de clasificación francesa, el barco es del 78
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...b28e3fda58.jpg
Aquí se puede ver Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias por vuestras respuestas:brindis:
¿Lo de la zona 4 lo asignan si no tiene marcado CE aunque se presente proyecto o exista ya algún otro barco del mismo modelo matriculado?? :borracho: Por eso el interés en saber si ya existe algún barco del mismo modelo matriculado y que zona tiene o ha tenido... Sigo a la escucha :brindis::brindis: |
La categoria 2, es el tipo de homologacion anterior a los marcados CE.
En francia se ajustaron las anteriores homologaciones al marcado CE, y la categoria 2 equivale a la actual B. |
Buenos días,
Me surge una pregunta: ¿Hay algún registro donde me pueda enterar de si existe algún Jouet 950 matriculado en España y que zona de navegación Tiene? Saludos :brindis::brindis: |
Cita:
|
Buenas tardes,
Gracias por la sugerencia, el único que encuentro en anuncios de venta, aunque desactivado, es uno que estaba en Menorca, en le anuncio decía:en Puerto de Mahón - Ribera del puerto, Menorca (España). ¿Alguien me podría decir si este barco aún existe y con que bandera? :brindis::brindis: |
Cita:
|
Por cierto, no estaría mal que escribieses por aquí el procedimiento una vez que lo hayas finalizado para que les sea más fácil a los cofrades que necesitan esta información!!
Un saludo tabernero :brindis: |
Estaré encantado de contar a los demás el proceso, pero para eso lo primero deberé encontrar otro Jouet 950 en España abanderado aquí...
:brindis::brindis: |
Buenas tardes,
Sigo interesado en encontrar algún armador de Jouet 950 con bandera española. Saludos :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13. |