![]() |
Posible compra arcoa 625
Buenas noches
Estoi mirando una arcoa 625 con 150cv Según tengo entendido lleva un mercruiser 3000 Alguien sabe algo de este casco? No encuentro ninguna información Un saludo |
Respuesta: Posible compra arcoa 625
:brindis:
|
:sorry:
|
Re: Posible compra arcoa 625
Los datos que pones a mi me suenan a incorrectos.
Una Orca 625 con 150 cv o tiene muchos, muchos años o no es del astillero Orca que fabricaba en A Coruña. Mercruiser 3000......., gasolina, interior, probablemente con cola tampoco me encaja. ¿Puedes documentarlo un poco más? Un saludo :brindis: |
Esta es la única información que tengo hasta mañana que iré a verla
http://www.fondear.org/Boats/BoatsWe...sp?IDBarco=764 |
Cita:
Buenas, el compañero se refiere a Arcoa, no a Orca. |
Perdón por el error de lectura e interpretación.
:adoracion: Un saludo :brindis: |
La verdad la vimos muy bien pero...son 4 personas y yo necesito un mínimo de 6 y en capitanía me dicen que no es posible ya que es para 4 aunque en la chapa del barco pusiera 4/6
Así que...seguiré mirando Saludos |
Buenas cofrade Jusolloso. Yo dispongo de una Quicksilver 625 Commander WA que voy a poner a la venta. Está despachada para 6 personas. Está como nueva, impecable, y monta un fueraborda Verado Mariner de 4 tiempos de 150 CV. Tiene 300 horas de motor y varios extras: Gps, plotter, sonda, bimini en inox, tratamiento preventivo de epoxi desde el primer día que se botó al agua, remolque con eje de 1.500 kg...yo la estrené y he sido su único propietario. En fin, no sé si te podría encajar. De ser así házmelo saber y te mando fotos e información.
Saludos.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:39. |