![]() |
Puma 26, por fin navegamos.
Saludos y todo el mundo invitado:brindis: :brindis: :brindis: .
Por fin este sábado pude probar mi puma 26 navegando. Una horita, no pudo ser mas, me tenia que acompañar el de la nautica donde lo compre. El pobre estaba tal cual lo dejo el anterior propietario y hasta tuve que improvisar las escotas del genova con un cabo prestado. Los fondos con melenas verdes y en la helice se confundian las palas con los mejillones. De la cabulleria y la disposición de la maniobra mejor no hablar. Salimos pues a mediodia, en Ampuriabrava y con bastante viento 18-20 nudos; y aunque he leido bastante de este barco, por eso lo busque tanto, nunca lo habia navegado y estaba bastante inquieto.:santo: :santo: . Salimos a la bahia a motor, aproamos al viento para izar y viendo las escoradas de los barcos que nos rodeaban y el estado del puma...:eek: . Llevo en el enrrollador un genova enorme. Pero señores, fue parar el motor y empezar un bordo en ceñida y... estoy enamorado. Como navega :sip: :sip: . Se asienta en su escora, corta la ola precioso. Se siente uno seguro con un navegar solido, suntuoso, dejando una estela de espuma detras. Todo en el barco un pequeño desastre, todo por hacer, la corredera no iba y no se la velocidad, un barco con mas de treinta años...da igual. Un momento magnifico. Siento mucho el ladrillo pero tenia que soltarlo. No veo el momento de traerme ese barco, desmontarlo entero y ponerlo como se merece porque ahora se sin duda que lo merece. Y animo a los que busquen un buen barco y tengan muy poco dinero. Con paciencia y buscando los hay, luego mucho trabajo pero merece la pena. Gracias por vuestra paciencia y lo dicho:brindis: :brindis: para todos. |
Re: Puma 26, por fin navegamos.
Enhorabuena por el puma, es un buen barco. ahora a ponerlo como a ti te guste. saludos, :velero:
|
Tambien salí en una ocasión con el de un amigo y además cuando todos entraban en puerto por condiciones de viento F6... me encantó como iba y eso que tampoco funcionaba nada ,incluso la mayor iba embolsada por estar deformada.De yo haber sido manitas y disponer de más tiempo libre,no lo hubiera dudado.antes que comprar el mío(que estoy contento con él) me hubiera hecho con un P 26 ó P29,son otra cosa.Tienes un pedazo de barco.Enhorabuena
|
enhorabuena por esa primera salida con tu puma 26 es un buen barco y muy agrdecido, ahora mucho brico-barco y a dejarlo a tu gusto, que lo disfrutes, un saludo :velero: :cool:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:11. |