La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Ayuda con Icono en página principal foro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17317)

Moscolux 20-04-2008 13:19

Ayuda con Icono en página principal foro

Hola cervezita:brindis: de nuevo que se se ha vuelto a vaciar, de verdad que no se como hacen estos vasos.

:adoracion: Por favor me dice alguien por qué en mis mensajes aparece :calavera: en lugar de :barcopapel:.

Gracias.

Embat 20-04-2008 13:56

Re: Ayuda con Icono en página principal foro

Aparece cuando hay una intervención tuya en ese hilo.

Más :borracho:

:brindis:
Embat

Moscolux 20-04-2008 14:50

Gracias Embat, ronda para ti:brindis: ,pero por ejemplo en tu contestación sale :barcopapel: al igual que en todas las demas. Sin embargo en los mios sale:calavera:. No se el por qué. Saludos.

Wandyta 20-04-2008 15:11

Embat te lo ha explicado muy bien y resumidito :rolleyes:

Cuanto tu mismo escribes en algún post te saldrá la calavera. Si sale el barquito es porque NO has intervenido, y solo en los posts donde hayas escrito te saldrá la calavera. Que a Embat le veas con un barquito es normal porque no eres TU el que interviene, lo que no me queda claro es donde le ves ahora a Embat el barquito porque una vez dentro de la conversación no salen los iconos de los que hablamos.

Mejor no te lo puedo explicar, es que es así de sencillo :sip:

capitan necora 21-04-2008 18:08

Hola, Si tu escribir en post : calavera
" " leer " cayuco

salud :brindis:

Moscolux 21-04-2008 19:28

Gracias por responder Wandyta y nécora. Cerveza virtual y tapita a mi cuenta:brindis:.

Embat 21-04-2008 20:03

Perdona moscolux por mi brevedad...es que soy así de vago. Pero bueno, ya veo que te has quedado con la idea.

Gracies Wandy

:brindis:
Embat

Triky 21-04-2008 20:33

Es una manera de seguir los hilos donde has participado.
Tabernero ponga de mi cuenta una ronda de buen :borracho::borracho:ron caribeño:borracho::borracho:

Moscolux 21-04-2008 22:39

Gracias Trikiy y a Embat de nuevo. Comprendido el funcionamiento. Si habeís cenado ya, un roncito antes de ir a la cama.:brindis:

El Temido II 22-04-2008 00:28

Y si está coloreado, es que han posteado después de tu intervención. Si está sin color, es que tu intervención es la última.

Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28.