![]() |
Brutal Temporal en Italia
Totalmente destruida la marina de Rapallo y de Portofino.
Daños colosales, cientos de embarcaciones totalmente destruidas. |
Re: Brutal Temporal en Italia
|
Escalofriantes las imagenes,los destrozos son innumerables.
|
Menudo destrozo
Por cierto, en este caso, ¿los seguros a todo riesgo les cubren? O ¿se lavan las manos? Iba a invitar a unas rondas pero no me parece oportuno Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
Parece que haya pasado un tsunami. A parte de reparar, tendrán que valorar como evitar que vuelva a ocurrir
Es lo que hicieron en el puerto de tazacorte en la isla de La Palma. Un temporal lo barrio casi del mapa y a posterior se construyeron unos mamparos de contención sobre dimensionados. Eso sí, no debió ser nda nada barato. No brindis. |
Cita:
Un desastre épico |
Catástrofe natural es una de las causas por las cuales se lavan las manos....
Cuando más los necesitas, ellos no están, como siempre. Aquí entraría el consorcio de compensación de seguros, supongo, en Italia ni idea Se ven algunos mega yates prácticamente hundidos :eek::eek: :brindis: Edit: como bien dice el cofrade lupas, poco mal y tarde y seguro que no hay dinero ni para el 50% de los destrozo que se ven ahí |
|
Respuesta: Re: Brutal Temporal en Italia
[quote=CeRi_JL;2150292]Catástrofe natural es una de las causas por las cuales se lavan las manos....
Cuando más los necesitas, ellos no están, como siempre. No es que no estén, sino que en vez de pegarnos un palo bestial para cubrir estos riesgos el el seguro de nuestro barquito, se hace un "seguro de seguros" -riesgos extraordinarios- que pagamos un poquito entre todos los asegurados de todo. Otra cosa es que su funcionamiento sea malo -o pésimo-, pero eso ya no depende de las compañías sino de nuestro querido papá estado. No brindo |
Catástrofes naturales, terrorismo, conflictos bélicos, suelen quedar excluidos de responsabilidad los seguros. Entrando dentro de causa mayor. Curiosamente el término anglosajón es Act of God, acto de Dios.
Por desgracia los fenómenos atmosféricos parece que tienden a ser más violentos. Yo me he quedado a cuadros cuando al final de este verano el huracán Leslie nació en el caribe, afecta a la costa este de EEUU, Beemudas, atraviesa el Atlántico, entra por Lisboa y llega con fuerza hasta Francia. Todo esto sin saber hasta el último momento si iba a entrar por Huelva o más al Norte. Miedo da como esto vaya a más. |
Choss vaya destrozo... El del castillo se quedó aparcado como si fuera un coche.
Las aseguradoras se lavan las manos ante catastrofes naturales, rayos, inundiaciones, huracanes.... Por mucho seguro a todo riesgo que hagas (que encima te revientan con los precios) y luego en pocas cosas y en pocas ocaciones te terminan pagando y si pagan nunca es el total. Las aseguradoras son el robo mas grande que ha existido detras de las telefonias. |
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
Cita:
Creo que esa zona es propensa a tener vientos fuertes, O este fue un evento raro? No entiendo el porque dicen que los seguros NO CUBREN, Entiendo que si es perdida total como es en este caso, las compañías pagan el total asegurado en la poliza menos deductibles, Al menos eso es lo que paso en el Caribe con muchos barcos que fueron destruidos por el Huracan Maria. Y tambien se hacen cargo cuando los barcos son dañados durante una tormenta. AL MENOS asi es en la Florida, y con el seguro de mi barco. ESO CREO:confused::confused: |
Menudo desastre...imagino que cuando se declara zona catastrófica si se hacen cargo. Por la cuenta que les tiene a muchos. Los barcos pequeño han resistido mejor por temas de tener menos estructuras. No brindo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Yo no he tenido cientos de seguros a todo riesgo, he tenido solo 2 (uno de mi primer coche toyota que lo compre nuevo) y el de la tienda (negocio). Uno de Mapfre y el otro fue de Axa. En los dos ponia claramente en las condiciones que cubre todo riesgo menos catastrofes naturales, huracanes etc.
Si te lo queman, te lo roban, te chocas, sales volando al mar al estilo coche fantastico te lo cubre. (si no es intencionado). Catastrofes naturales no. Esto es en lo que yo he tenido. Pasa lo mismo que con los aviones, si se atrasa te pagan, si la causa es natural y por lo tanto justificada no te dan nada. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17. |