La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   AFREECA se presenta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17323)

Afreeca 20-04-2008 16:07

AFREECA se presenta

Afreeca se presenta con una reverencia.
Tabernero, ronda a tod@s, lo que deseen tomar los caballeros y damas aquí presentes y también a los ausentes , celebramos que quizás ya sea patrona de yate, así que :borracho:

KUMI 20-04-2008 16:34

Re: AFREECA se presenta

:pirata: :pirata: BIENVENIDA COMPAÑERA !!:pirata: :pirata: , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!

:brindis: :brindis:

true 20-04-2008 16:52

AFREECA cuentanos algo, una presentación un poco sosa diría yo :nosabo:

Felicidades por ser Patrón de Yate a tu salud :brindis: :brindis: y Bienvenida.

.

Afreeca 20-04-2008 17:05

No sé qué puedo contar, ...., quizás mis medidas, je je, 30 pies, navegando por el atlántico y aunque mediterránea de nacimiento aún no he notado sus aguas en mi casco.
Y por supuesto, novata novatisima, en fin a ver si aprendo....

msau 20-04-2008 17:09

Afreeca, bienvenida a la taberna... Aquí hay otra pregunta más sensible que las medidas. ¿Vela o motor?

Nick 20-04-2008 17:41

:brindis: :brindis: :brindis:
Bienvenida a la Taberna
:borracho: :borracho:

jac16666 20-04-2008 18:01

:pirata: :pirata: bienvenida a la taberna:pirata: :pirata:

Afreeca 20-04-2008 18:19

Desde que nací navegue con mi padre :capitan: "Capitán" con orgullo a motor, barco que goberné desde muy pequeñita en el puente alto mientras él tomaba una copita de jerez en el camarote, yo iba dando bandazos intentando seguir el rumbo indicado en el compás y intentando divisar delfines para pedir permiso y dirigirme a ellos.....

Ahora, cuando compramos el barco en 2006 llenamos el depósito y nos duró más de 1 año: Viento en popa y a toda vela, aunque repito novata novatísima.

:brindis: Gracias a todos por la bienvenida

EL PEREZ 20-04-2008 18:21

Bienvenida a Bordo
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

marenauta 20-04-2008 20:16

Bienvenida AFREEKA.Un saludo de otro novato.:pirata: :brindis:

El Temido II 20-04-2008 21:08

¡¡¡ Bienvenido !!!

pacomas 20-04-2008 21:51

:velero::velero::velero:Bienvenida a la Taberna, a la vela y al Atlántico. Felicidades por el P.Y.

sundancekid 21-04-2008 00:00

Cita:

Originalmente publicado por Afreeca (Mensaje 251966)
Desde que nací navegue con mi padre :capitan: "Capitán" con orgullo a motor, barco que goberné desde muy pequeñita en el puente alto mientras él tomaba una copita de jerez en el camarote, yo iba dando bandazos intentando seguir el rumbo indicado en el compás y intentando divisar delfines para pedir permiso y dirigirme a ellos.....

Ahora, cuando compramos el barco en 2006 llenamos el depósito y nos duró más de 1 año: Viento en popa y a toda vela, aunque repito novata novatísima.

:brindis: Gracias a todos por la bienvenida

Pues querida nueva cófrade, recibe mi mas cordial bienvenida, acomodate y bebamos hasta caer de espaldas!!!:borracho: :borracho:
Todo un detalle hablarnos de ti:cid5:

:brindis:

azote 21-04-2008 08:22

:pirata: bienvenida a bordo:brindis:

Nepomuceno 21-04-2008 09:05

Sea usted muy bienvenida a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: así que pasa y acomódate en este antro que seguro te llenará de satisfacciones.
:brindis: :brindis:

serdicalo 21-04-2008 11:47

Bienvenida a la taberna, trapera por conversión. Gracias por la ronda.:brindis:

capitan necora 21-04-2008 13:40

Hola, Bienvenida y Enhorabuena ( no la gafemos )

salud :brindis:

tantanka 21-04-2008 14:08

BIENVENIDA A BORDO:brindis: :velero: :rolleyes:

mazarredo 21-04-2008 14:23

Bienvenida trapera. Un saludo y a disfrutar

Una ronda por mi cuenta

Afreeca 21-04-2008 14:31

Llegar a esta taberna tras tan larga singladura es un placer, me reconforta la cálida bienvenida.

:pirata: Gracias gracias gracias:pirata:

¡Tabernero otra ronda por favor!

Moscolux 21-04-2008 17:05

Bienvenida Afreeca brindis por ti y tu barco:brindis: . A propósito es mucho preguntar (si lo es te pido disculpas) cual es ese velero?. Es que me gusta sufrir viendo los barcos que armais y soñando con poder cambiar a uno de ellos en unos años. Lo dicho gracias por unirte a la TABERNA.:pirata:

GITTA 21-04-2008 17:48

:brindis: :pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :borracho:

Afreeca 21-04-2008 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Moscolux (Mensaje 252759)
Bienvenida Afreeca brindis por ti y tu barco:brindis: . A propósito es mucho preguntar (si lo es te pido disculpas) cual es ese velero?. Es que me gusta sufrir viendo los barcos que armais y soñando con poder cambiar a uno de ellos en unos años. Lo dicho gracias por unirte a la TABERNA.:pirata:

No, no es mucho preguntar, es un Bavaria 30', o sea de los económicos dentro de lo que cuesta, tú sabes, pero estamos encantados, precisamente ahora acabo de volver del puerto, queriamos salir a navegar pero el tiempo(tanto meteorológico como real) no ha acompañado.

Triky 21-04-2008 19:42

Bienvenida a la Taberna y ¡¡¡¡Tabernero una ronda de mi cuenta de buen :borracho::borracho:ron caribeño:borracho::borracho:!!!! que tenemos una nueva cofrade

Choquero 21-04-2008 22:04

Otra Sirena a bordo.
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.