![]() |
PY y CY ayer en Murcia
Alguien tiene los enunciados del examen ayer de murcia de PY y CY si alguien me los puede pasar, gracias y unas rondas de antemano. pacosaavedra67@gmail.com
|
Re: PY y CY ayer en Murcia
Cita:
|
Cita:
No me ha llegado nada te repito el correo pacosaavedra67@gmail.com |
Perdona, me confundi de direccion, ya los envie de nuevo
|
Hola Paco,
te he enviado el CY Tipo 2 que me cayo a mi. Las respuestas ya salieron publicadas. Saludos ! |
Hola
Alguien me puede enviar los examenes de Murcia de PY que me quiero presentar en marzo del año que viene, ya que termine con el PER a ver si hay suerte, Gracias de antemano antolinostaxi@hotmail.com |
Una pregunta. Tengo el PER desde hace unos días. Si no tienes las prácticas radio puedes presentarte a PY
|
Hola!
me interesa recibir los exámenes de CY de zona Murcia :D. Please!! :santo: josecostaros@gmail.com |
Hola Jose,
te envio por email un paquetito. Saludos ! Agustin |
al final han salido 4 emails ....
Ya tienes para entretenerte :brindis: |
Buenos días
Estoy preparando el PY para examinarme en Murcia en los primeros exámenes que convoquen, me podéis mandar los últimos exámenes. Mi correo jomaalz@hotmail.com Gracias |
Cita:
|
Buenas, algún alegre marinero dispone de los exámenes de CY del 2018?:brindis:
|
Muy buenas cofrades. Estoy preparándome por libre para el CY para este 2019 y me interesaría algún alma caritativa enviase los exámenes de Murcia de estos años atrás. Para practicar. joseama.1979@hotmail.com
:brindis: |
Buenos días,
Alguien podría enviarme exámenes de PY y CY de Murcia. Muchas gracias |
Hola cofrades
Una rondita para tod@s! Voy a intentar presentarme en Marzo de este año a PY, si me podéis pasar los exámenes que tengáis por correo os lo agradecería Gracias de antemano |
:nosabo: saludos taberneros! algún alma que me pase los exámenes de
CY de Murcia please. gracias de antemano :adoracion: barco velero para tod@s!!!:brindis::brindis::borracho: agrodiablo@hotmail.com |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43. |