![]() |
Bonito Match-Racing
|
Re: Bonito Match-Racing
Cita:
|
¡Fenómeno! :cid5:
:brindis: |
me ha puesto de los nervios la zodiak :(
|
Muy chulo el vídeo. Un lujo disponer de drones para algunas grabaciones, de otra forma seria imposible :velero::velero::cid5::cid5:
|
Hola, el dron le da una perspectiva estupenda, se observa perfectamente la táctica!!! Buen vídeo.
Gracias. Unas birras :brindis: |
Me ha gustado. La trasluchada final del barco que llega detrás es muy buena.
:brindis: |
Precioso y didáctico video.
Muchas gracias por compartirlo. |
Jobar, pensaba que estaba viendo a Marquez y Rossi en una de las suyas... :cunao:
|
:brindis::brindis::pirata:
:cid5::cid5::cid5: :adoracion::adoracion::adoracion: Cabrones regatistas que saben cómo se hace..... :nop::nop::nop: :meparto::meparto::meparto: |
Me encantó, muchas gracias:brindis::brindis::pirata::pirata::pirata:
|
¡ Qué lástima que la cámara no capte la expresión de mi cara en la virada de la boya ! :cunao:
Cagüen tó y en lá. Pero qué bien que lo hacen los joíos y qué fácil parece. Debe ser tremendo tomar en cada momento la decisión del rumbo ( y ejecutarla ). Gracias una vez más por uno de tus magníficos videos, que yo, y ya lo he dicho mil veces, no sé cómo demonios los encuentras. Eres un genio, Markuay. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :brindis: :brindis: Agustín |
Marukay eres un crack, gracias por compartir :adoracion:
|
Cita:
|
El mérito es escoger los buenos y pasar de los malos, que son muchos más... :adoracion:
:brindis::brindis::brindis: |
Me maravilla la velocidad con la que cambian de bordo cuando el contrincante lo hace. Tomaré un curso acelerado por lo que me pidan, aunque me arruine.
Rebe |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13. |