![]() |
presentación de havgan
Hola, me llamo Miguel aunque mi nick es havgan.Lo primero de todo me gustaria invitar a unas rondas virtuales de gorc, cerveza u otra bebida que os apetezca a todos los miembros del portal. Lo cierto es que soy nuevo en esto de la navegación y mis conocimientos son nulos, por lo tanto necesito toda vuestra ayuda para poder llevar a cabo mi proyecto de futuro. Tengo una lista extensa de dudas por resolver y espero que me hecheis un cabo a la hora de resolverlo.A quien le interese conocer este proyecto lo compartiré gustoso.Para abrir boca hay va la primera cuestión.¿ los titulos que obtienes en España son necesários fuera de nuestras aguas territoriales ? Con esto quiero decir...¿ si me compro un barco en el extranjero ¿ me exigirán alguna titulación náutica? Gracias por adelantado al los que esten dispuestos a ayudarme.Un saludo. Havgan.
|
Re: presentación de havgan
De momento sé bienvenido.
No dudes que esta Taberna te resolverá todas tus dudas. Utiliza el buscador que te dirigirá a los temas que necesites... Y no dudes que apareceran los Sabios del lugar. Repito Bienvenido |
Re: presentación de havgan
Bienvenido a la taberna.
Cada país tiene su legislación. En Francia, por ejemplo, no es obligatorio tener titulación para gobernar un barco de vela hasta una determinada potencia de motor. Quizás puedes indicar en qué zona quieres buscar el barco. :brindis: :brindis: |
Re: presentación de havgan
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
Re: presentación de havgan
:pirata: :pirata: BIENVENIDO COMPAÑERO !!:pirata: :pirata: , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis: :brindis: |
Re: presentación de havgan
:brindis: Se bienbvenido a este antro de navegación, donde todos compartimos una misma filosofía de vida.
En el buscador encontraras muchos temas que saciaran tu sed de conocimientos. para todo lo demás aqui estamos. |
Re: presentación de havgan
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: presentación de havgan
Bienvenido a la taberna, si tienes bandera extranjera pero eres ciudadano español y navegas en las aguas jurisdiccionales o el mar territorial (las primeras 24 millas) español, es muy probable que si no tienes titulación te busquen las cosquillas.
Comparte la información de tu proyecto andaaaa!!:brindis: |
Re: presentación de havgan
:pirata: bienvenido a bordo:brindis:
|
Re: presentación de havgan
Bienvenido a Bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Re: presentación de havgan
Todas las dudas y cuestiones que quieras que te ayudemos, es mejor que las planteés en el foro general, ya que allí lo leerán más cofrades y tendrás más posibilidades de respuestas :sip: :sip: :sip: . Este lugar, como su propio nombre indica, es sólo para Presentaciones y Felicitaciones.
Y dicho lo dicho, te doy la bienvenida a esta Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y se agradecen las rondas :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: presentación de havgan
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: No lo dudes, te ayudaremos en todo cuanto podamos. (Menos a pagar la hipoteca o el préstamo del barco). :meparto: :meparto: :meparto: |
Re: presentación de havgan
:brindis: :pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Re: presentación de havgan
:pirata::pirata::pirata:Bienvenido a la Taberna:cid5::cid5::cid5:
|
Re: presentación de havgan
:pirata: :pirata: bienvenido a bordo:pirata: :pirata:
|
Re: presentación de havgan
Bienvenido a la taberna. Leyendo tu post me asalta otra duda ¿qué orden de preferencia tienen los barcos en G.B.?.
Salud:brindis: |
Re: presentación de havgan
Bienvenido a bordo :brindis: :velero: :cool:
|
Re: presentación de havgan
Hola Bienvenido y gracias por las libaciones.
salud :brindis: |
Muuuuchas gracias
Ante todo agradecer a los que se han molestado en contestar y presentarse este detalle.para todos ellos una ronda que la casa es grande y agradecer tambien los consejos que me dais. Como buen grumete , acato las normas y me voy al foro general para las preguntas. Gracias de nuevo. Un saludo:cid5: :cid5: :cid5:
Todas mis canciones hablan del mar, pues me atrae la inmensidad sin limite. |
Re: presentación de havgan
¡¡Bienvenido!!:brindis: :brindis:
Yo alquile un velero en Francia y me pidieron titulación. Tal vez no sea obligatorio para ellos, pero me la pidieron. |
Re: presentación de havgan
Bienvenido a bordo.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Re: presentación de havgan
Bienvenido compañero,
Gracias por la ronda y feliz navegacion por estos mares |
Re: presentación de havgan
Bienvenido y feliz navegacion por estos mares
Gracias por la ronda |
Re: presentación de havgan
Bienvenido a la taberna :brindis: :brindis: . Un saludo tabernario.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto