![]() |
Chollete nautico
Hola compadres, cuanto tiempo.
Que corra una ronda para la compañía:brindis::brindis::brindis: Buscado mi futuro bote,:velero::velero: he encontrado este chollete náutico, haber que os parece :cunao::cunao:. https://es.boats.com/barcos-a-motor/...dard%20listing O son muy tontos o muy listos Un saludo.:brindis::brindis: |
Re: Chollete nautico
Cita:
|
Cuidado
En el timo de la estampita.....¿Quien es el tonto y quien es el listo?....:eek: Para mí: Está en Croacia, el porte vale un riñón y parte del otro.....:sip: Lleva doble motorización......:nop: Si estuviese aquí, con un solo eje, (porque los motores seguro que no valen después del calentón que llevaron, hay deformaciones seguro) era lo que buscaba. Prepararla para la pesca "semi profesional" sin moquetas ni interiorismos.....:pirata: Espartana vaya. Es un buen casco, luego cada cual. Y el precio, se negocia. Un saludo :brindis: |
Chollete? :nosabo:
Lo será para el vendedor si lo vende por ese precio. Eso no vale para nada, en mi opinión. :cool: |
Desde mi profunda ignorancia sobre motoras pregunto, hay algo que sirva y valga la pena en ese casco como para invertir en el traslado? :nosabo::brindis:
|
Chollo un barco que se ha pegado fuego???????????
Habeis visto las fotos???? |
un poco de masilla epoxi y listo
'sageraos!! :meparto: :brindis: |
Madre de dios ni , pagandome dinero , lo querria , bayaaaaa mierda barcooooo , por dios, que pocas alegrias , le dara al que lo compre , si es que lo compra , alguien ,
Saluttttt kiqu:brindis: |
Pues hay quien compra estas cosas.
Un amigo mío se compró ( ni regalado lo quería nadie!) un velero grandecito con el interior totalmente quemado y se ha pasado años restaurándolo, le ha quedado precioso. Pero si calcula horas de trabajo y materiales y años de varadero, no sé yo... Hay gente para todo. Me llamó una vez un señor que si sabía yo de algún un barco a la venta para restaurar completamente. Le conseguí unos cuantos y siempre me decía lo mismo: que estaban demasiado bien... que él buscaba algo para pasarse años trabajando en él. Hay de todo en este mundo, unos buscan barcos a son de mar y otros a son de varadero... |
Pero si ese barco a sufrido un incendio!!!!.
Vaya tela!!! Saludos |
Respuesta: Chollete nautico
Entiendo que 25.000 es lo que te dan si te lo quedas, nooo?
:meparto::meparto::meparto: |
Respuesta: Chollete nautico
ese anuncio me huele a quemado:cool:
|
Re: Respuesta: Chollete nautico
Cita:
|
Mira yo de ti me lo compraba ya, le pones una lona grande y un fueraborda acoplado a popa y a pasear, te queda la proa para las fotos o tomar el Sol y el molinete si le acoplas una batería funciona fijo, el fueraborda con arranque manual tienes suficiente...
Y ande yo caliente y ríase la gente :cunao: |
Re: Respuesta: Chollete nautico
Cita:
No se, una cosa es buscar un buen barco viejo para restaurar, como el del hilo del cofrade Ajab y otra cosa es coger un siniestro total del que ni tan siquiera el casco es muy posible que valga ni para gabarra de remolque. Y ese incendiado no tiene pinta de valer ni para eso. :brindis: |
25.000€ por unas defensas (lo único que podría valer para algo) se me hace caro :cunao:
|
Este se equivocó y, en lugar de enviar las fotos a la compañía aseguradora, las colgó en la web de venta de barcos. :cunao:
:brindis: |
Eso tiene reparacion, unos cuantos kilos de resina y unos cuantos metros de fibra y en unos 10 años reparado. :nosabo::nosabo:
|
La cosa va de coña marinera:cunao::cunao:
Ni jarto grifa, vamos, :meparto::meparto: El enlace me lo paso mí hija, que me esta ayudando a buscar un nuevo barco para la family. Por supuesto que cogeré algo aquí. Birras para toda la tripu :brindis::brindis: |
Ya veo, ya..........:pirata:
Mucho torear, pero nadie salta al ruedo. A ver traperos aquí tenéis un reto..................:velero: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=173892 El cofrade chemin va a intentar que alguien fume.......:pirata: Algún osado navegante, digo bricolajero se anima. Yo soy de monocasco y no tengo posibles para el atraque necesario. Como soy el único serio, y teniendo en cuenta que mañana es viernes, si alguien sabe de un casco interesante que pase información, que si encaja las rondas y los pinchos corren de mi cuenta. Tengo que prepararme para, caso de llegar a la jubilación, cuando me echen de casa tener disculpa y a la vez entretenimiento. Ah, tengo un amigo que en laminados es un crak, aunque yo prefiero el aluminio, ahí babeo. Tengo a tiro uno en Nueva Zelanda, pero mi escopeta a tanto no me alcanza.....:cunao: No veo yo ningún aguerrido.......:pirata:.....:velero:.....por aquí arriba. Todos de sofá y al calentito, ya , ya....... Un buen puro, a fumar un buen puro, que no se diga que se pierden las ancestrales costumbres. Una ronda para todos, y señor tabernero prepare la siguiente a ver si alguno deja la timidez y se declara........:meparto::meparto: :brindis:.....:borracho:...:brindis::borracho:..:b rindis: (Va en clave de humor, no se mosqueeeeeeeeeen, por favor, faltaría más....) |
Cita:
Cita:
Cita:
Pero tu crees que con esa peste que tendrá van a habitarlo mucho pescao?...:meparto: :brindis: |
Cita:
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
Mira yo de ti me lo compraba ya, le pones una lona grande y un fueraborda acoplado a popa y a pasear, te queda la proa para más fotos o tomar el Sol y el molinete si le acoplas una batería funciona fijo, el fueraborda con arranque manual tienes suficiente...
Y ande yo caliente y ríase la gente :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:03. |